El termómetro para carne más vendido de Amazon nos ayuda a dejar hasta las piezas más gordas en su punto

Se acabaron las excusas para dejar la carne muy o muy poco hecha

By Rawpixel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encontrarle el punto exacto a la carne es complicado pero no imposible. Pues con un termómetro para carne podremos saber en qué momento está lista para comer. Este es el más vendido de Amazon y tiene un precio de 9,63 euros; es perfecto para todo tipo de piezas de carne y además también sirve para comprobar la temperatura del agua.

ThermoPro TP516 Termómetro Digital de Carne - Lectura Instantánea y Alta Precisión, Termómetros Cocina con Sonda Larga para Carne, Agua y Barbacoa, Negro

Comprar termómetro para carne barato

A la hora de hacer carne ya sea a la plancha, barbacoa o en una sartén poder controlar el punto de la carne es todo un lujo. Con los termómetros de cocina, concretamente los de carne, saber si la carne está lista o no es muy sencillo. Además con este precisamente lo tendremos fácil y es muy seguro de usar ya vayamos a poner la carne en la barbacoa o en una sartén.

La sonda en si -la parte que se introduce en la carne- tiene un tamaño de 12 centímetros de longitud. Una vez dentro de la carne solo hay que encenderlo y esperar a que se calibre. Conforme vaya subiendo la temperatura en el interior irán cambiando los valores. Una vez haya alcanzado la temperatura que buscamos podemos retirar tanto el termómetro como la carne del fuego.

Aunque está pensado para carne podremos usarlo tanto en repostería, como para hervir agua o cremas y caldos. Se puede escoger entre indicador de temperatura Celsius o Fahrenheit. Y si después de diez minutos no se ha producido actividad alguna el termómetro se apagará por sí solo. Funciona con una pila redonda pequeña (LR44).

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Rawpixel

En DAP Selección | En Navidad preparamos guisos a la manera tradicional con esta olla de cocción lenta que es el chollo del día en Lidl

En DAP | El truco para eliminar para siempre los restos de tomate pegados a los 'tupper'

Comentarios cerrados
Inicio