No importa lo que digan: la cocina también se puede decorar. Es quizá más difícil encontrar los elementos adecuados, pero quien busca encuentra y al final damos con ellos. Como, por ejemplo, este cuadro llamado "Cluster of Oranges", es decir, puñado de naranjas que pondrá el toque de color. Costaba 97,00 euros, pero ahora lo tenemos por 47,95 euros en Primeriti.
ALEXANDRA HOUSE - Cuadro cluster of oranges
Llamativo y colorido, perfecto para cocinas monocromáticas
Se trata de una lámina montada sobre un marco de madera con acabados en negro. Este muestra un ramo de naranjas sobre fondo en azul de azulejos, algo que nos puede recordar al sur, es decir, a Andalucía y su calor, a los productos frescos de la tierra. Pero también a la zona de Valencia, los pueblos más rurales en los que las naranjas se cultivan, pero también crecen salvajes.
Como vemos en la imagen podemos colocarlo en un rincón de la encimera, si es que nos sobra, o incluso sobre un estante. No tenemos por qué colgarlo necesariamente, aunque es una buena opción para vestir la típica pared desnuda de la cocina. Al no pesar en exceso podemos utilizar algún tipo de cuelgafácil para cuadros, como este de Amazon por 3,99 euros la caja.
Si nuestra cocina es monocromática, este llamativo cuadro pondrá el toque de color sin recargar la estancia. Así dejará de ser un espacio aburrido que se nos puede hacer casi monótono, ya que este sencillo cuadro aporta mucha personalidad.
Más láminas y cuadros para la cocina
LOARTVE 3 piezas de arte de pared de cocina
Mojoliving Póster Café Vintage
MUXOTE - Pack de 3 Láminas Decorativas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Primeriti, Alex Tyson (Unsplash)
En DAP | Los mejores decantadores de vino: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Seis accesorios ideales para mantener el orden a raya en los cajones de la cocina