Utensilios de cocina que encontramos desde 9,99 euros y que son súper prácticos, útiles e imprescindibles

Utensilios de cocina que encontramos desde 9,99 euros y que son súper prácticos, útiles e imprescindibles
Sin comentarios

A la hora de equipar nuestra cocina al completo, nos centramos siempre en los gastos más importantes como los electrodomésticos (el horno, el frigorífico, etc), pero muchas veces dejamos para el último momento, cuando ya nos metemos en faena algo que supone un gasto mínimo pero que es igual de importante, la correcta elección de los utensilios de cocina.

Si estás algo perdido y es la primera vez que te ves en la tesitura de montar tu cocina desde cero, estos son algunos de los utensilios de cocina más importantes y prácticos, todos ellos con una inversión mínima desde 9,99 euros:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Un juego de sartenes

Sartenes

La elección de una buena sartén depende de muchos factores, desde el tamaño, los materiales, la compatibilidad con tu cocina o la calidad de las mismas.

Si lo tuyo es tirar de básicos como una tortilla de patatas, carnes a la plancha o incluso platos de verduras al estilo oriental, quizás te interese un juego completo donde la antiadherencia sea una prioridad que incluyan varios tamaños y formas. Es el caso de este BRA Efficient con tres sartenes de distintos tamaños (que además resulta que es el más vendido en Amazon) y que tenemos por 110,95 59,99 euros.

Juego de tres sartenes BRA Efficient

Juego de tres sartenes BRA Efficient

Batería de cocina

Bateria

Al igual que las sartenes, los materiales también importa en la elección de nuestra batería de cocina ya que deben ser aptas para nuestro tipo de cocina. Podemos hacernos con una batería completa de acero inoxidable, compatible tanto con placa de inducción como vitrocerámica, como este WMF Provence Plus con cinco piezas, que es, además, el más vendido en Amazon.

Las cinco piezas que incluye el juego vienen con tapas de cristal, con asa y perfil de acero. Las tenemos a la venta en Amazon por 118,90 euros.

Batería de cocina WMF Provence Plus

Batería de cocina WMF Provence Plus

Un set de cucharones, espátulas y espumaderas

Set

Otra de las compras imprescindibles es un buen juego de utensilios para cocinar: espátulas, espumaderas y por supuesto cucharones. El precio de estos sets que (aunque pueden comprarse por separado, interesan al completo) varía en función del número de utensilios y del material de los mismos.

El más vendido en Amazon es este completo set con todo tipo de piezas (incluyo un batidor) fabricado en silicona que encontramos además, en oferta por 29,99 16,99 euros.

Set de utensilios de cocina

Set de utensilios de cocina

Un pelador de verduras

Cortador

Pocas cosas son más tediosas que pelar verduras como el calabacín, especialmente si hay que quitarles la piel (esto también vale para pepinos, zanahorias y un largo etc). Por eso un pelador es una compra sencilla pero imprescindible.

Los tienes tradicionales que sirven fundamentalmente para patatas, pero últimamente entre los más vendidos tenemos los espirilizadores que cortan las verduras en tiras. Es el caso de este 4 en 1 compatible con varias verduras y con varios tipos de corte por solo 9,99 euros.

Cortador de verduras 4 en 1

Cortador de verduras 4 en 1

Un juego de cuchillos

Cuchillos

Un juego de cuchillos es imprescindible en toda cocina que se precie, las vajillas completas no suelen contar con esta herramienta para cocinar (más allá de los cuchillos para cortar carne o pescado ya en la mesa) y son tan importantes como las sartenes (o incluso más).

No necesitas invertir en una gran variedad, basta con tres imprescindibles: el cebollero, multiusos a la puntilla o de sierra, preferiblemente en en acero inoxidable. Como estos de Aicok, un set que encontramos en Amazon con seis cuchillos y una tabla de madera para conservarlos por 41,99 35,69 euros.

Juego de 6 cuchillos de Aicok

Juego de 6 cuchillos de Aicok

Una tabla de cortar

Tabla

Aunque parezca mentira existe un mundo de posibilidades a la hora de elegir una tabla para nuestra cocina. Desde la tradicional de madera que tan elegante queda en las revistas de decoración a otros materiales más prácticos aptos para el lavavajillas.

En Amazon tenemos varias opciones como la más vendida en cuanto a tablas, incluidas estas clasificadas por colores (como las profesionales) que nos permiten diferenciar el tipo de alimento que debemos cortar en ella desde 12,43 euros (en función del tamaño y el color que elijas).

Tabla de cortar Metaltex

Tabla de cortar Metaltex

Un set de coladores

Set De Coladores

Para colar un zumo, espolvorear azúcar o en el caso de los escurridores, dejar la pasta en su punto, los coladores y escurridores son fundamentales en cualquier cocina.

En este caso, fichamos uno de los más vendidos en Amazon es este pack de dos tamaños distintos de silicona, con un diseño plegable que permite guardarlos con facilidad y sin necesidad de ocupar mucho espacio. El set, que cuenta con la etiqueta negra de recomendación Amazon's Choices, está disponible en dos colores a elegir por 10,67 euros.

Set de coladores plegables de silicona

Set de coladores plegables de silicona

Una báscula

Bascula

Básico imprescindible en cualquier cocina es la báscula o peso digital, al contrario de lo que se suele pensar, no solo es útil para recetas de repostería, dulces o panadería, también es importante si queremos dar con la proporción perfecta de ingredientes para cualquier tipo de receta.

En Amazon la más vendida es esta Cocoda de alta presición, con pantalla LCD y fabricada en vidrio templado, con función Tara y hasta cuatro unidades de peso distintas. Funciona con pilas y la tenemos en oferta por 17,99 13,99 euros.

Bascula de cocina marca Cocoda

Bascula de cocina marca Cocoda

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar |

En Directo al Paladar |

Temas
Inicio