Ni de Ikea ni de Lidl, esta tabla de cortar es de Amazon e ideal para cortar ingredientes de forma ordenada

El gadget que todo cocinillas necesita para guisar sin ensuciar

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cortar verduras, hortalizas e ingredientes en general precisa de dos utensilios: cuchillos y las siempre socorridas tablas de cortar. Y ahora podemos evitar que nuestra encimera acabe llena de restos gracias a este invento de Amazon que debería estar en cualquier cocina.

Tabla de cortar con bandejas, bambú con bandejas de acero inoxidable

Comprar tabla de cortar multiusos en Amazon

Es algo tan sencillo como una tabla de cortar con dos bandejas inferiores extraíbles. En un lado podemos poner los deshechos y en el otro lado las verduras e ingredientes en general ya cortados. Una forma sencilla y cómoda de cocinar sin ensuciar más de lo necesario.

Esta tabla de cortar cuesta 44,99 euros e incluye la tabla en sí y tres bandejas de acero inoxidable. La tabla es de bambú resistente a los cortes y con pies antideslizantes. Se puede lavar fácilmente con un poco de detergente o incluso en el lavavajillas.

Las bandejas son de acero inoxidable y también pueden lavarse en el lavavajillas sin problema. Soportan altas temperaturas y las tres encajan perfectamente en la parte inferior de la tabla de cortar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Freepik

En DAP | Las mejores sartenes para tortillas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Planchas de asar: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio