Publicidad

La vinoteca más vendida en Amazon es esta Orbegozo que encontramos a precio mínimo hoy

La vinoteca más vendida en Amazon es esta Orbegozo que encontramos a precio mínimo hoy
Sin comentarios

Tanto si eres aficionado al vino como si no, te gustará conservar el estado de tus botellas de vino de la mejor manera posible y si no dispones de espacio para una auténtica cava de vino, siempre puedes recurrir a una vinoteca para asegurar la longevidad del vino.

Porque si algo tienen en común todos los tipos de vino, no importa si se trata de un tinto o cualquier otro tipo, es que tanto el calor como la luz pueden pueden alterar su calidad, ya que se trata de un producto extremadamente sensible a cambios de temperatura, a ruidos, a vibraciones, a olores e incluso al tipo de posición.

Vino

Una vinoteca puede evitarlo sin ocupar demasiado espacio ya que las hay de muchos tamaños (y de un gran rango de precios). Como por ejemplo la más vendida en Amazon que hoy encontramos rebajada, la Orbegozo VT 415 por 99,96 73,90 euros.

Una buena opción como regalo de Navidad para esos amantes del vino que disponen de espacio limitado, ya que cuenta con una capacidad total de 4 botellas y un diseño muy elegante con display digital y panel de control táctil, además de control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica y luz interna LED.

Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W

Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista de Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

En Directo al Paladar | Ocho pequeños electrodomésticos de cocina que son verdaderamente útiles (y no cuestan una pasta)
En Directo al Paladar | Cecotec se adelanta al Black Friday y nos ofrece por un 60% menos su último robot de cocina: el Mambo 10090 por solo 299 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio