Compartir
Publicidad
Publicidad

16ª Fiesta de la alcachofa en Amposta de Tarragona

16ª Fiesta de la alcachofa en Amposta de Tarragona
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dieciséis son los años que se lleva celebrando en Amposta de Tarragona, la Fiesta de la Alcachofa. Será el próximo 27 de febrero, cuando podemos disfrutar de una jornada dedicada a conocer y degustar este exquisito producto.

En el pabellón ferial y alrededores, no solo podremos visitar el mercadillo de productos típicos, sino que están programados diversos actos lúdicos, como son paseos en carruajes, bailes regionales, rondallas y actos de animación.

Como es habitual en este tipo de jornadas, los algunos restaurante de la zona se han unido a la fiesta y ofrecerán a sus clientes las que será las octavas jornadas gastronómicas de la alcachofa, adaptando sus menús a este producto. Los precios estarán entre 13,50 y 35 euros.

No solo los restaurantes van a participar en esta fiesta, algunos hoteles, alojamientos rurales y apartamentos turísticos, ofrecen precios especiales para todo aquel que quiera pasar el fin de semana en Amposta, con motivo de la feria. También regalarán algunos lotes de productos de las Terres de l’Ebre y de entradas a la feria.

La entrada al recinto costará 10 euros y dará derecho a realizar 8 catas distintos productos de bodegas y cooperativas de la zona. También se podrán degustar gratuitamente cerveza, mistela y tortitas de manteca. Se podrán adquirir tiques para la degustación de ostras con cava.

Vía | Cuinaterápia
Más información | Festa de la Carxofa
En Directo al Paladar | 7ª Jornadas de la galera 2011 en Cambrils de Tarragona
En Directo al Paladar | V Semana del Bacalao en Cerdanyola del Vallés en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos