Compartir
Publicidad
Publicidad

Arranca Marzo Gastronómico en San Sebastián

Arranca Marzo Gastronómico en San Sebastián
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las jornadas gastronómicas se están convirtiendo en una buena plataforma para promocionar los atractivos culinarios de cada zona y animar el consumo, por ello no es raro que cada mes tenga su calendario de actividades turístico-gastronómicas. Este mes que entra, la primera cita que conocemos nos lleva al norte, en concreto a San Sebastián, donde se llevarán a cabo diversas actividades dentro de la campaña Marzo Gastronómico.

Esta iniciativa está impulsada por San Sebastián Turismo, con el apoyo de la Diputación de Guipuzcoa, en un esfuerzo por desestacionalizar el turismo, ofreciendo una serie de paseos gastronómicos seleccionados y clases privadas de cocina. La oferta varía desde un recorrido por los templos gastronómicos imprescindibles de la ciudad, rondas por los bares de pintxos, a clases de cocina con visita previa a los mercados o catas de vinos.

Las actividades no se quedan solo en la capital guipuzcoana, extendiéndose al resto de la provincia con visitas al mercado de Ordizia, recorridos por la costa, visitas a Getaria para conocer la elaboración del txakolí, y dos incursiones enológicas en La Rioja.

Vía | Donostiako Udala
Más información | Marzo Gastronómico
En Directo al Paladar | San Sebastián Gastronomika 2010. Primera jornada
En Directo al Paladar | San Sebastián Gastronomika 2010. Segunda jornada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos