¿Cansado de hacer galletas con los moldes de toda la vida? ¿Quieres darle un giro espectacular a tu repostería estas Fiestas? Pues no te pierdas estos 11 moldes de galletas para una Navidad loca.
Empezaremos por algo sencillo pero efectista: este molde 3d de Lékué para hacer un abeto gigante en 3D. Funciona con galleta, pero también vale para chocolate, y el resultado será un bonito árbol de Navidad comestible.
Claro que si lo que queremos es un gran árbol de Navidad de galleta, lo suyo es este juego de moldes de 16 piezas de Fun&Kitchen, con el que construiremos un precioso árbol de jengibre con su estrella y todo.
También es una buena alternativa el set de moldes Olayer 3D, con el que podemos diseñar un pequeño árbol, un muñeco de nieve, un reno y hasta un trineo de galleta, todos en tres dimensiones.
Para nota, podemos atrevernos con la campana de Navidad hecha con galletas, aunque es solo para los más valientes. Y si no queremos nada en tres dimensiones, pero sí con más detalles, lo mejor es este set de 4 moldes de ElecMotiv
Casas y otras construcciones con galleta
Claro que si queremos llevar esto de los moldes de galletas a otro nivel, no podemos ignorar los que nos permiten levantar casas y otras construcciones varias. Atentos.
Molde de silicona para bizcochos y galletas de Silikomart con diseño de casa, con trineo, árbol y otros accesorios.
Molde de silicona Birkmann con diseño de casa de brujas sin que falte la propia bruja, ni un cuervo, ni Hansel y Gretel
Cortapastas Tescoma para dar forma a un nacimiento, porque los belenes también deberían ser comestibles.
Juego de moldes para galletas Tescoma para dar forma a un pastor con su rebaño y su cabaña en el monte, que no puede haber un belén sin su pastor.
Molde creativo de Cake Mold para hacer un pueblo entero de casitas
Y como bonus track final, un libro con instrucciones para hacer locuras con galletas. Está en alemán y a duras penas se entiende el nombre (Knusper, knusper Häuschen) pero contiene en su interior instrucciones para llevar nuestra locura repostera al límite esta Navidad.
En Directo al Paladar | Siete cámaras compactas para fotografiar tu comida sin gastar demasiadas energías