Compartir
Publicidad
Publicidad

11 moldes de galletas para una Navidad loca

11 moldes de galletas para una Navidad loca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cansado de hacer galletas con los moldes de toda la vida? ¿Quieres darle un giro espectacular a tu repostería estas Fiestas? Pues no te pierdas estos 11 moldes de galletas para una Navidad loca.

Empezaremos por algo sencillo pero efectista: este molde 3d de Lékué para hacer un abeto gigante en 3D. Funciona con galleta, pero también vale para chocolate, y el resultado será un bonito árbol de Navidad comestible.

Moldes Navidad 1

Claro que si lo que queremos es un gran árbol de Navidad de galleta, lo suyo es este juego de moldes de 16 piezas de Fun&Kitchen, con el que construiremos un precioso árbol de jengibre con su estrella y todo.

También es una buena alternativa el set de moldes Olayer 3D, con el que podemos diseñar un pequeño árbol, un muñeco de nieve, un reno y hasta un trineo de galleta, todos en tres dimensiones.

Moldes Navidad 2

Para nota, podemos atrevernos con la campana de Navidad hecha con galletas, aunque es solo para los más valientes. Y si no queremos nada en tres dimensiones, pero sí con más detalles, lo mejor es este set de 4 moldes de ElecMotiv

Casas y otras construcciones con galleta

Moldes Navidad 4

Claro que si queremos llevar esto de los moldes de galletas a otro nivel, no podemos ignorar los que nos permiten levantar casas y otras construcciones varias. Atentos.

Moldes Navidad 5
Moldes Navidad 6

Y como bonus track final, un libro con instrucciones para hacer locuras con galletas. Está en alemán y a duras penas se entiende el nombre (Knusper, knusper Häuschen) pero contiene en su interior instrucciones para llevar nuestra locura repostera al límite esta Navidad.

En Directo al Paladar | Siete cámaras compactas para fotografiar tu comida sin gastar demasiadas energías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio