Compartir
Publicidad
Publicidad

Arzum Firrin, tostadora de carga lateral

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tiene nombre de director de cine de arte y ensayo, pero no nos dejemos engañar, no se trata de un señor con melena, gorra, gafas de pasta y expresión ensimismada, sino de una tostadora algo singular, que se diferencia de las demás por la forma de cargarla. Como podemos ver en el vídeo, la parte superior es un suave arco que encierra un túnel, evitando uno de los mayores focos de suciedad de estos aparatos. El pan o la bollería se introducen a través de una guía en la que se pinzan, extrayéndolos al terminar el tiempo de tueste.

Es una opción muy atractiva, pariente cercana de las tostadoras planas, en las que hay que retirar necesariamente el pan de manera manual, al contrario que en las de ranura, que lo expulsan al terminar el ciclo. Este es un pequeño tributo que compensa con creces la limpieza del aparato, que al carecer de una ranura superior, evita la entrada de polvo y partículas que pueden caer en la misma, acumulándose en su interior.

El pan se puede extraer nada más terminar el tueste sin quemarse los dedos, pudiendo dejar que este se acabe de enfriar en el exterior. Arzum Firrin es un acertadísimo diseño de la compañía turca Arzum, aún no disponible en España.

Vía | Decoesfera Vídeo | Arzun Firrin en Youtube En Directo al Paladar | Tostadoras de colores Bodum En Directo al Paladar | Tostadoras planas de Bodum Bistro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos