Compartir
Publicidad

Black Friday 2018: las mejores ofertas de electrodomésticos, menaje y soluciones de cocina en El Corte Inglés (actualizado)

Black Friday 2018: las mejores ofertas de electrodomésticos, menaje y soluciones de cocina en El Corte Inglés (actualizado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante solo cuatro días, del 22 al 25 de noviembre, El Corte Inglés se une a las ofertas del Black Friday con una selección de electrodomésticos y soluciones de cocina bastante interesante si queremos ahorrarnos unos euros. Esta es una selección de los artículos rebajados más interesantes, que se pueden adquirir hasta el próximo domingo.

Olla eléctrica Bosch AutoCook

Olla Electrica Bosch

Olla exprés eléctrica que cocina por inducción una gran variedad de recetas. Tiene 50 programas diferentes para elaborar más de 100 recetas. Con inicio diferido y sin supervisión. Con el descuento del 37 % se puede comprar a 198,99 euros.

Set de ollas express de WMF

Ollas Wmf

Set de ollas express de 6,5 L y 3,5 L de la conocida marca WMF. De acero inoxidable, cuentan con un indicador de cocción con 2 niveles distintos, que se controla desde el mango, y un triple dispositivo de seguridad. Se quedan a solo 149,40 euros.

Robot de cocina Taurus Mycook Touch

Taurus3

39 % de descuento para este robot de cocina con conexión wi-fi integrada y un recetario guiado integrado con más de 500 recetas. Calienta por inducción de 40 a 140º C y cuenta con 10 velocidades y cuatro funciones especiales (sofrito, amasado, turbo y balanza). Se queda en solo 599 euros.

Placa vitrocerámica Balay

Placa

Placa con tres zonas de cocción con un descuento del 35 %. Tiene bloqueo de seguridad para niños y autodesconexión antiolvido de la placa. Se queda en 198,99 euros.

Menaje de mesa

Cartuja

Durante todo el fin de semana hay descuentos de entre el 20 y el 30% en una selección de vajillas. Hay piezas de todo tipo, así como vajillas completas, de La Cartuja, San Claudio, Duralex…

Cubertería y vasos

Cuberteria

También descuentos de hasta el 50 % en cuberterías de marcas como Cruz de Malta, Zwilling o Arcos.. Por lotes o piezas sueltas. También hay descuentos en juegos de vasos y copas.

Accesorios para el vino

Scacorchos

Descuentos de entre el 20 y el 30 % en accesorios como sacacorchos, vaciadores de aire, aireadores, decantadores, y todo tipo de utensilios par disfrutar del vino.

Champán magnum Laurent-Perrier

Champan

Descuento del 35 % para este champán de la bodega Laurent-Perrier, con envejecimiento largo en bodega. La selección de un alto porcentaje de Chardonnay es la base de su estilo. La botella magnum se queda en 64,95 euros.

¿Más ofertas?

También puede encontrar otras ofertas interesantes de salud y bienestar, bricolaje, coche y motor, tecnología, etc aquí:

Xataka
Vitónica
Motorpasión
Bebes y Más Decoesfera

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio