Compartir
Publicidad
Publicidad

Bodylicious, dale a tu mesa un toque diferente

Bodylicious, dale a tu mesa un toque diferente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te gusta la cocina japonesa? Si es así probablemente conozcas la tradición Nyotaimori, que consiste en servir la comida sobre el cuerpo desnudo de una mujer o Nantaimori, en el de un hombre, y que ya han adoptado muchos restaurantes chic sobre todo en Estados Unidos (yo en España no conozco ninguno, si alguien sí, por favor, que lo haga saber en los comentarios).

Pues bien, que ya me he liado (es que es hablar de desnudos y me pierdo), precisamente en esta tradición se basan estos platos que os traemos hoy, Bodylicius, una colección con dos diseños masculino y femenino hechos con cerámica y que imitan a la perfección el cuerpo humano, con todo lujo de detalles.

Cada una de los diseños está dividido en tres partes, pecho, cadera y vientre que se pueden conjugar entre ellos y además te permiten algo que no permite la técnica original, trasladar un plato a cada uno de los rincones de la mesa.

Están disponibles en dos colores, blanco y negro mate. Este último la verdad es que me parece perfecto para las cocinas modernas, me recuerda a la pizarra y el negro además está muy de moda.

Os dejo algunas imágenes más de la colección, no tienen desperdicio. Si quieres sorprender a tus amigos con una cena japonesa en toda regla, nada mejor que estos platos, porque lo de desnudarse y subirse a la mesa...

Vía | Yanko Design Más información | Hiroshi Tsunoda En Directo al Paladar | Decoración de cocinas. Tendencias en menaje En Directo al Paladar | Vajilla ecológica Verterra En Directo al Paladar | Vajilla biodegradable: eco ware En Directo al Paladar | La Cartuja de Sevilla, vajillas de lujo desde 1841

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos