Compartir
Publicidad
Publicidad

CartaFata la cocción transparente

CartaFata la cocción transparente
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Dentro del mundo de las cocciones, posiblemente la más sana y sabrosa de todas ellas, sea el papillote. Un método que permite que los alimentos se cocinen al vapor de sus propios jugos quedando jugosos y sin perder nada de su esencia, al estar dentro de un paquete hermético, que hasta ahora era de papel sulfurizado o de aluminio. Pero un nuevo material llamado CartaFata o Papel Fata, ha mejorado todavía más esta saludable forma de cocinar.

Se trata de unas láminas transparentes que se pueden utilizar en el horno, en el microondas, en agua o aceite hirviendo e incluso en la plancha, ya que resiste temperaturas de hasta 230ºC. Con él se pueden formar bolsitas o rulos, que además de los alimentos a cocinar, pueden contener líquidos y se puede conservar en el congelador. Como complemento para cerrar las bolsas, existe un cordón dorado que también resiste a las altas temperaturas.

El producto ha sido desarrollado por ICC en colaboración con el cocinero italiano Fabio Tacchella y se puede encontrar a través de Catálogo Buffet a un precio aproximado de 30€ para un rollo de 20 mts.

Foto | Root Coffee Más información | ICC Más información | Catálogobuffet.com En Directo al paladar | El papillote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos