Compartir
Publicidad
Publicidad

Clumsy, un conjunto de taza y plato muy limpio

Clumsy, un conjunto de taza y plato muy limpio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En este mundo hedonista en el que vivimos no dejamos de ver propuestas adecuadas a las más nimias necesidades. Algunas nacen solo como prototipos (afortunadamente) y otras pueblan los estantes de los comercios con mayor o menor fortuna. Hoy vemos un conjunto de plato, taza y paño de cocina llamado Clumsy que nos resulta tan curioso como poco práctico.

Se trata de un plato partido en dos en el que se puede encajar un pequeño paño con el que limpiar el líquido derramado. En principio puede parecer útil, pero no podemos evitar hacernos alguna pregunta al respecto. Se supone que cuando terminamos de desayunar o tomar un café, si hemos manchado la mesa tendremos a mano algún trapo de cocina, esponja o bayeta con la que hacer la limpieza habitual; entonces ¿de qué nos vale tener un pañito incrustado en el plato? puede resultar verdaderamente incómodo retirar la taza y partir el plato para utilizar el paño.

No me convence el invento, no ofrece nada que una servilleta de papel no pueda suplir. Es un prototipo diseño de Olga Kravchenko.

Vía | Compradicción
En Directo al Paladar | Tazas medidoras con forma de matrioskas
En Directo al Paladar | Mori cups, tazas para invidentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos