Compartir
Publicidad
Publicidad

Tazas medidoras con forma de matrioskas

Tazas medidoras con forma de matrioskas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Cuando en un objeto se unen el sentido práctico y el decorativo ya tenemos mucho ganado. Está muy bien poblar la cocina con todo tipo de cacharros que nos serán útiles a la hora de meternos en harina, pero no está de más que de vez en cuando alguno nos sorprenda con un diseño atractivo y, como es el caso, simpático.

La idea une las viejas y necesarias medidas, con la forma de las muñecas matrioskas, que se contienen unas a otras, dejando aparecer en su interior siempre una más pequeña. Cada una de las muñecas aporta dos medidas, según se trate de la parte inferior o superior, y son tres las serenas muñecas que podemos encontrar en este kit, de manera que tendremos en un espacio reducido seis medidas con las que podremos calcular cuánto azúcar, harina, leche u otros ingredientes añadimos a nuestras preparaciones.

A mí me han conquistado, creo que conservo la curiosidad infantil que siempre me incitó a seguir buscando dentro de cada matrioska hasta encontrar la más pequeña. Están hechas de material plástico altamente resistente y apto para alimentos, en color blanco.

Más información | Curiosité Regalos Originales
En Directo al Paladar | Cucharas de medidas ajustables
En Directo al Paladar | Taza de medidas que se puede calentar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos