Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortador de helado Ice Cream Scoop & Stack

 Cortador de helado Ice Cream Scoop & Stack
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía ya tiempo que andaba detrás del cortador de helado Ice Cream Scoop & Stack de la firma Cuispro, y ahora que ha llegado el verano y que en casa disfrutamos tanto del helado ha sido el momento perfecto.

El Ice Cream Scoop hace bloques cilíndricos de helado, lo que nos permite hacer diferentes presentaciones divertidas y creativas, incluso apilando varios sabores, algo que queda muy atractivo, sobre todo si vas a preparar un postre para alguna ocasión especial.

Lo cierto es que nos da mucho juego a la hora de presentar un postre con helado, porque de una forma uniforme y sencilla, conseguimos hacer un postre elegante y con una presentación perfecta, algo que con el helado no es fácil de conseguir si queremos algo más allá de las tradicionales bolas de helados.

Collage Ice Cream Scoop & Stack

Me encanta la idea de presentarlo con los brownies, o incluso de forma individual como si fuese una porción de tarta acompañada con unas bayas de fruta, son muchas las posibilidades y seguro cada uno de vosotros tendréis ya alguna idea.

La forma de utilizarlo es muy fácil, con una simple acción giras y levantas, luego oprimes el botón y desprendes el helado. Al tener una cuchara ergonómica hace que el helado se corte sin esfuerzo, incluso los más duros. La capacidad que tiene cada porción es de uso 100 gr. aproximadamente.

Y aunque el Ice Cream Scoop & Stack está pensado para el helado, también podemos utilizarlo para otras preparaciones, como puede ser presentar una ensaladilla rusa, un brownie, o cualquier otra elaboración que se nos ocurra.

Vía | Cuisipro En Directo al Paladar | Zoku, helados en 7 minutos En Directo al Paladar | Cómo hacer helados y sorbetes en casa I. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos