Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoku, helados en 7 minutos

Zoku, helados en 7 minutos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando he visto el funcionamiento de Zoku, para hacer helados en 7 minutos, me ha dado nostalgia. He recordado que cuando era una cría, y llegaba el verano, del fondo de los armarios de la cocina de mi madre, volvían a parecer los moldes para helados que regalaban, con no recuerdo exactamente que refresco gaseoso, y volvían a salir del congelador las cubiteras de aluminio que venían de serie con la nevera.

Mis hermanos y yo nos dedicábamos todos los días a rellenarlos con naranjada, limonada o leche con cola-cao, a ponerles palillos, a meterlos en el congelador, a vigilarlos muy de cerca y, a vigilarnos muy de cerca unos a otros también, no era cuestión que llegase Paco antes que el resto y se comiese todos los de naranja o José Antonio los de cola-cao.

Esto nos "obligaba" a jugar juntos toda la tarde hasta que, en la enésima apertura de la puerta del congelador, comprobábamos que ya estaban duros para comerlos.

Ahora los niños (y adultos) no tendrán que esperar 3 o 4 horas, como lo hacíamos antes, a que sus polos se congelen para poder disfrutar de ellos, se tendrá el aparato en el congelador y en cuanto nos apetezca un helado lo sacamos lo rellenamos y en siete minutos está totalmente listo.

Zoku, solo está a la venta en Estado Unidos y cuesta unos 50 dólares, el mes que viene estará a la venta en el Reino Unido. Esperemos que pronto salga a la venta en nuestro país.

Aunque pensándolo bien, no sé yo si es buena idea, muchos adultos de mañana no podrán disfrutar de recuerdos parecidos a estos, ni tampoco habrán aprendido que para conseguir algo, a veces hay que esperar.

Vía | Zoku En Directo al Paladar | Polo helado de maracuyá. Receta En Directo al Paladar | Cómo hacer helados y sorbetes en casa I. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos