Compartir
Publicidad
Publicidad

Bundt Cake Keeper, cubre tartas de Nordic Ware

Bundt Cake Keeper, cubre tartas de Nordic Ware
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores formas de conservar nuestros bizcochos, tartas, muffins, entre otros es introducirlo dentro de un cubre tartas, ya que estos proporcionan un ambiente hermético que ayuda a mantener el pastel fresco durante más tiempo, este que os muestro hoy es el cubre tartas Bundt Cake Keeper de la firma Nordic Ware, realmente bonito, sobre todo si te gustan los budnt cake como me ocurre a mí.

El Bundt Cake Keeper, está inspirado en el mítico molde Original Budnt Cake, incluso el centro del mismo intenta imitar el agujero de un típico bundt cake. Está fabricado en plástico, lo que hace que sea muy ligero e idóneo para transportarlo y su tapa encaja perfectamente para resguardar nuestro pastel del aire y mantener la humedad necesaria para su conservación.

Para mí los cubre tartas son un accesorio imprescindible, los uso mucho, ya que conservan magníficamente los pasteles sin el más mínimo esfuerzo, además tienes el pastel siempre a la vista, algo que me gusta, así siempre está presente y no cae en el olvido.

Más información| Nordic Ware En Directo al Paladar | Molde para Shortbread En Directo al Paladar |Moldes para donuts de Wilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos