Compartir
Publicidad

Deja que el amor entre en tu cocina con estos románticos regalos para San Valentín

Deja que el amor entre en tu cocina con estos románticos regalos para San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que sufre urticaria al ver escaparates rosas llenos de corazones y flechas de Cupido, deja de leer inmediatamente. Pero si buscas una forma especial de llenar -más- de amor tu cocina, hoy traemos una selección de románticos regalos para aprovechar San Valentín y ponernos un poco ñoños alrededor de la mesa. Y es que no hay nada como compartir el cariño mutuo a través de una misma pasión por la cocina.

Nosotros defendemos que la festividad de San Valentín es una ocasión estupenda para tener un detalle bonito hacia esa persona especial preparando una buena receta para compartir. Lo ideal sería sorprender así todo el año, pero ya que tenemos un Día de los Enamorados, aprovechemos para ponernos un poco más románticos en la cocina. Tenemos la excusa perfecta para llenarlo todo de corazones sin que nos acusen -demasiado- de cursilería edulcorada.

Repostería casera con mucho corazón

San valentin. Emile henry

¿Los corazones siempre han sido cursis, o somos nosotros los que lo convertimos en símbolo de la ñoñería? Creo que todo depende del uso y abuso que se les dé, así que reivindico la forma del corazón en nuestras mesas. Un filete quizá no, pero la repostería casera sí que da mucho juego cuando se trata de ponernos románticos. No puede faltar al menos un molde de bizcocho con forma de corazón, como este grande desmontable de Dr. Oetker, a 17,68 euros. Wilton es otra marca clásica en moldes, y tiene uno algo más pequeño a solo 7,17 euros, mientras que el precioso de cerámica de Emile Henry en color rojo está a 27,36 euros. Y otra gran elección siempre es Nordic Ware, que tiene un bonito molde Bundt de corazón que podéis encontrar aquí a 40 euros.

Si preferís dulces en tamaño pequeño, hay también miles de opciones para elegir, empezando por el molde Ibili de empanadillas corazón a 12,43 euros. De la misma marca encontramos un buen molde para bombones, rebajado a 5,55 euros, mientras que el modelo de Silikomart está de súper oferta a tan solo 0,17 euros. ¿Qué tal unas piruletas de chocolate? Por 11,11 euros podéis haceros con el molde.

San valentin. Galletas

Otra opción mini en silicona es el molde para hacer savarins, con 24 cavidades a 15,61 euros. En cuanto a cortadores de galletas, este set de tres modelos de Wilton es de buena calidad y cuesta 6,06 euros, aunque este diseño de gran corazón partido es más original, a solo 3 euros.

Para parejas golosas

Fondue Ariete

San Valentín y chocolate son dos términos que van irremediablemente de la mano. No sé si realmente tendrá poder afrodisíaco, pero hasta los japoneses saben que no hay nada como regalar chocolate para decirte 'te quiero'. ¿Qué tal montar una velada en casa sumergiendo brochetas de fruta o galletas en chocolate fundido? Podemos hacerlo con una clásica fondue como esta de 43,56 euros, o con esta genial fuente con de diferentes bandejas; sale por 49,95 euros.

También puede ser una buena inversión esta máquina de chocolate que lo mismo vale para usar como fondue que para preparar bombones y otras chocolatinas caseras, y cuesta solo 29,82 euros. Yo tengo debilidad por el diseño retro de Ariete y su precioso color rojo, además su fondue tiene regulador de intensidad y está de oferta a 49 euros. Si preferís algo más sencillo y económico, esta apañada y práctica fondue de chocolate está rebajada a tan solo 19 euros.

Completando un desayuno romántico

Bandeja

Si además de marcarnos un buen desayuno romántico casero lo completamos con algún regalo especial, tendremos el éxito asegurado. Aunque a mí personalmente no me atrae la idea demasiado, muchos se derriten ante la idea de un desayuno en la cama; para eso necesitamos una bandeja de desayuno bonita y resistente, como esta que sale por 24,56 euros.

Taza de Corazones Negros

Estoy harta de ver tazas con mensajes positivos excesivamente edulcorados y mezclando tipografías, pero sí podemos elegir modelos más elegantes y de calidad sin renunciar al toque romántico. Esta cafetera de cerámica con corazones negros de Miss Etoile es muy bonita, sale por 44,62 euros y tiene tazas a juego por 12,60 euros. Para los más clásicos, nada como una cafetera italiana mokka de Bialetti, vestida para la ocasión de rojo pasión a un precio de 29,51 euros.

Y para completar el desayuno, podemos llevar los corazones directamente a la comida con unos buenos gofres, usando por ejemplo esta gofrera Bomann de oferta a 24,95 euros. ¿Mejor unos huevos? Con el molde de silicona saldrán muy románticos, y se puede usar también para tortillas o cuajar tortitas; está rebajado a 6,95 euros.

Llenar la casa de corazones por todas partes igual no es buena idea, pero algún detalle especial no hace daño a nadie. Y siempre será mejor recibido un buen bizcocho casero hecho con cariño que algún peluche tontorrón con mensaje que acabará cogiendo polvo en algún armario, o al menos os aseguro que así es en mi casa. ¡Por un San Valentín delicioso!

En Directo al Paladar | Pasta casera: todo lo que necesitas para empezar con las mejores ofertas
En Directo al Paladar | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos