Publicidad

Es hora de irnos de barbacoa en Cazando Gangas

Es hora de irnos de barbacoa en Cazando Gangas
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la semana pasada dedicábamos nuestra sección de Cazando Gangas a encontrar las mejores ofertas en neveras portátiles para disfrutar del verano, estaba claro que ya era hora de irnos de barbacoa en Cazando Gangas y equiparnos para esos domingos en el jardín en torno a una buena parrillada.

Para ello hemos recopilado las mejores ofertas en barbacoas de todo tipo, desde las clásicas de carbón hasta las más modernas de gas, pasando por la opción de hacerse con una cómoda barbacoa eléctrica.

Las mejores ofertas en barbacoas de carbón

Gangas Barbacoa 2

No hay nada como una buena barbacoa con brasas de carbón o leña, que deja ese olor y sabor tan característico en la carne (y en la ropa del cocinero), además son de las más baratas, encontrando algunos modelos a precios ridículos para los que quieren iniciarse en este mundillo:

  • Y es que por solo 6,99 euros en Amazon podemos conseguir una barbacoa de 37cm con pared esmaltada. No será suficiente para que nos den la nacionalidad argentina, pero para empezar no se me ocurre nada más barato.
  • Si buscamos una con un poco más de estilo, pero todavía con un presupuesto económico, os recomiendo esta barbacoa de carbón por 29 euros en El Corte Inglés. Tiene tapa, ruedas y un diseño clásico bastante atractivo.
  • En esa misma línea, pero un poco más profesional, encontramos la barbacoa City Charcoal, que vende Redcoon por 54,90 euros con un descuento del 45%.
  • Pero si lo que tenemos en mente es preparar una parrillada con la que alimentar a un regimiento, con varias zonas de cocción y diferentes alturas, entonces deberemos pagar los 86,89 euros que cuesta la Tepro Detroit en Amazon.
  • Finalmente, para los amantes del diseño, tenemos la Barbecook, una parrilla elegante y con mucho estilo que podemos conseguir por 149 euros en Redcoon, con un descuento del 20%.

Barbacoas eléctricas: para los más cómodos

Gangas Barbacoa 3

En la barbacoa eléctrica se pierde sin duda gran parte del encanto de hacer una parrillada, pero si no queremos ni oír hablar de las brasas y las barbacoas a gas nos parecen muy caras, entonces estas son una buena elección:

  • Para la mesa, no hay nada como la Taurus Barbacoa Máximus, con 2000W de potencia y una superficie de 42x22cm. Su precio, 29,99 euros en Amazon con un 26% de descuento.
  • Si tenemos en mente una barbacoa que se parezca más a una convencional, tenemos la barbacoa eléctrica Sogo, tiene 1800W de potencia e incluye un stand con una bandeja para ir dejando la carne. Puede ser nuestra por 32,99 euros en Media Markt.
  • Un aspecto más robusto y mayor potencia tiene la Barbacoa Severin 2792, con 2500W de potencia y una amplia parrilla. Actualmente se puede encontrar en Amazon por 59,17 euros y un 34% de descuento.

Barbacoas de gas: para los profesionales

Gangas Barbacoa 4

Si somos de los que preparamos una parrillada día sí y día también, o nos gusta invitar a toda la familia cuando hacemos una, entonces tal vez nos interese una barbacoa de gas. Son más caras, pero si las amortizamos a base de uso...

  • En Amazon tenemos esta Camingaz Expert Deluxe por 196,93 euros con una potencia total de 7000W y un hornillo lateral para poder calentar salsas.
  • En Carrefour tienen en oferta ahora una barbacoa de gas de tres fuegos por 199 euros, con quemadores independientes: dos parrillas y una plancha para una potencia total de 12kW
  • En El Corte Inglés encontramos una barbacoa de gas con una potencia total de 15kW, tres quemadores y un hornillo independiente, así como dos parrillas recubiertas de porcelana. Su precio, 279 euros.

¡Hasta el próximo Cazando Gangas!

En Directo al Paladar | Cazando las gangas más fresquitas: ¡Al rico helado!

tepro Detroit - Barbacoa (Negro, Rectangular, Acero, 94 cm, 43 cm, 92 cm)

tepro Detroit - Barbacoa (Negro, Rectangular, Acero, 94 cm, 43 cm, 92 cm)

Taurus - Barbacoa Maxims, 2000W, 42X22Cm, Parilla Regulable, Bandeja Recoge-Grasas Con Agua, Negro.

Taurus - Barbacoa Maxims, 2000W, 42X22Cm, Parilla Regulable, Bandeja Recoge-Grasas Con Agua, Negro.

Severin 2792 - Barbacoa 2500 W 25% más de Superficie con patas

Severin 2792 - Barbacoa 2500 W 25% más de Superficie con patas

Campingaz Expert Deluxe - Barbacoa (Negro, Gris, Rectangular, Acero, 1.1m, 50 cm, 1.11m)

Campingaz Expert Deluxe - Barbacoa (Negro, Gris, Rectangular, Acero, 1.1m, 50 cm, 1.11m)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir