Compartir
Publicidad

Exprimiendo las mejores ofertas en Cazando Gangas

Exprimiendo las mejores ofertas en Cazando Gangas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirado por el paseo gastronómico dedicado a los batidos, smoothies y otros zumos, he pensado que sería una buena idea exprimir las mejores ofertas en el Cazando Gangas de esta semana y buscar las mejores oportunidades en licuadoras, exprimidores y batidoras.

Y es que hay todo un mundo de electrodomésticos destinados a preparar zumos y batidos, desde el rústico exprimidor de naranjas hasta las modernas licuadoras que son capaces de sacarle jugo a una piedra, sin olvidarnos de las tradicionales batidoras de mano y de vaso. ¡Empecemos!

Las mejores ofertas en licuadoras

Vamos a empezar a lo grande, porque grandes son las licuadoras. Un trasto que hay que pensarse dos veces si meter en la cocina porque ocupa mucho y tiene una función muy específica, pero que usado inteligentemente puede dar muchos frutos y exprimir mucha fruta. Estas son las mejores ofertas en licuadoras, ordenadas por precio de menor a mayor:

  • Philips HR1855/00 por 75,78 euros en Amazon (23% de descuento), 700W de potencia y sistema de limpieza.
  • Ufesa LC5025 por 82,99 euros en Redcoon (41% de descuento), 700W de potencia, depósito extraíble y diseño en acero inoxidable.
  • Braun Multiquick J300 por 89,90 euros en Pixmania (20% de descuento), 800W de potencia y diseño compacto.
  • Bosch MES3500 por 88,02 euros en Amazon (48% de descuento), 700W de potencia, boca de llenado XL y diseño en acero inoxidable.

Las mejores ofertas en exprimidores

Cazando Gangas Licuadoras 1

Menos pretenciosos son los exprimidores, pero también mucho más compactos, económicos y fáciles de guardar, utilizar y limpiar. Estas son las mejores ofertas de la semana en exprimidores:

Las mejores ofertas en batidoras

Cazando Gangas Licuadoras 3

Llegamos al final del cazando gangas de esta semana con las mejores ofertas en batidoras y, de regalo, una oferta en una tetera que me ha parecido muy bonita, y que podemos usar para preparar tés helados, también perfectos para el calor.

  • Tetera Russell Hobbs Cottage Floral de 2300W de potencia y 1,8 litros de capacidad, por 34,90 euros en Carrefour (29% de descuento)
  • Batidora de mano Bosch MSM67PE, con 750W de potencia y múltiples accesorios, por 42,99 euros en Amazon (55% de descuento)
  • Batidora de vaso BRAUN JB 5050 con selector de potencia dual y 900W de potencia, por 79 euros en El Corte Inglés (20% de descuento)

¡Nos vemos cazando gangas!

En Directo al Paladar | Hoy buscamos la mejor encimera de inducción en Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio