Compartir
Publicidad

Fuente de chocolate doméstica, nueva primicia mundial

Fuente de chocolate doméstica, nueva primicia mundial
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido un pequeño aparato que sin duda solventará la demanda de muchos consumidores. El año pasado os presentábamos las fuentes de chocolate y han sido muchos los lectores que solicitaban información sobre ellas. Hoy podemos presentaros las nuevas fuentes de chocolate ideales para disfrutar en tu casa a un precio realmente asequible.

Dentro de las fuentes de chocolate domésticas que nos ofrece Chocolate Fondue, podemos disfrutar como novedad especial y exclusiva mundial de una fuente sin cables que se encuentra provista de baterías recargables, aunque también tenemos la opción de utilizarla con cables. Su tamaño es ideal tanto para tenerla en casa como para transportarla allá donde vayamos, podemos llevarla incluso al campo para disfrutar de un rico postre chocolateado tras una barbacoa. Si realizas una pequeña fiesta en tu casa y quieres compartir con tus invitados un producto exclusivo con el que disfrutar de una rica cascada de chocolate (cualquier chocolate de cobertura), esta fuente es una de las mejores opciones. Elaborada en su totalidad con acero inoxidable garantizado, la podemos encontrar en dos versiones de funcionamiento, a 220 Volts o a 110 Volts.

Gracias a un motor de eje directo, no existe la posibilidad de ningún tipo de rotura de las juntas y gomas que conforman el aparato, además nos ofrecen un año de garantía tanto de piezas como mano de obra, su precio con transporte incluido es de unos 470 euros.

Pero también podemos decantarnos por una fuente mucho más económica, por 69 euros más 10 euros de gastos de envío, podemos disfrutar de este producto exclusivo.

Chocolates Fondue, nos ofrece distintas ofertas asequibles al bolsillo de todos los consumidores para que podamos disfrutar de una atractiva y sugerente fuente de chocolate para los más golosos. La hora del postre o de la merienda se tornará una pequeña y sabrosa fiesta familiar.

Más información | Chocolates Fondue En Directo al paladar | Fuente de chocolate para golosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos