Publicidad

Gadgets, robots y mucha más tecnología de cocina rebajada en las ofertas de primavera de Amazon

Gadgets, robots y mucha más tecnología de cocina rebajada en las ofertas de primavera de Amazon
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Del 27 de marzo al 7 de abril Amazon celebra sus ofertas de primavera, con multitud de descuentos para el hogar y las actividades al aire libre, pero también para renovar muchos de nuestros cacharros de cocina.

Hemos buceado entre las ofertas más jugosas de esta promoción para seleccionar los mejores descuentos. Son estos.

Robot de cocina Mycook

Mycook

Quizás la oferta más jugosa de la semana es este robot de cocina multifunción Taurus Mycook que muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo. Funciona por inducción y, por tanto, transmite el calor a través del aire y no por contacto como las resistencias. Incluye un recetario impreso con 250 recetas.

Está rebajado un 50 %: De 799 euros pasa a costar solo 399 euros.

Crock-Pot de 4,7 L con marcador digital

Crockpot

Es el último modelo, y el más vendido, de la popular olla de cocción lenta, que incluye marcador digital. Ideal para hacer estofados y legumbres (y en general toda preparación que requiera un largo cocinado), se puede dejar funcionando por la noche para encontrarnos por la mañana un guiso de categoría.

Está rebajada un 28 % y se queda en solo 73 euros.

Envasadora al vacío Foodsaver

Envasadora

Gran precio para una de las mejores envasadoras al vacío de la prestigiosa marca Foodsaver. Además de tener portarrollos y cutter integrados sella automáticamente las bolsas tras cortarlas, lo que reduce el tiempo empleado en el proceso de envasado.

Está rebajada un 30 % y se queda en solo 179,9 euros.

Robot de cocina Bosch Autocook

Robot Autocook

Robot de cocina con más de 50 programas preestablecidos que permiten cocinar, de forma automática, sabrosas recetas. En realidad, este robot es una olla exprés eléctrica programable que cocina por inducción y cocción a vapor, lo que permite muchas aplicaciones.

Está rebajado un 30 % y se queda en solo 209.99 euros.

Olla rápida WMF Perfect

Olla Wmf

Súperprecio para esta olla rápida de la prestigiosa marca WMF con diámetro de 18 cm y una capacidad de 2,5 L. El diseño es clásico, pero con toda la tecnología actual.

Tiene una rebaja de 48 % y se queda en solo 69,99 euros.

Aunque la rebaja es menor, hay descuentos también para el resto de ollas del mismo modelo, de distintas dimensiones.

Licuadora de prensado en frío Cecotec

Licuadora

Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, manteniendo sus propiedades naturales y evitando la oxidación. Con su Canal XL se pueden introducir frutas y verduras enteras.

Está rebajada un 30 % y se queda en solo 69,99 euros.

Set de tres sartenes BRA

Sartenesbra

Set de tres sartenes de aluminio fundido con superficie antiadherente y 18, 22 y 26 cm de diámetro. Aptas para lavavajillas.

Tienen una rebaja del 47 % y se quedan en solo 59,99 euros.

Hervidor de agua digital

Hervidor

Hervidor de agua de 1,7L que permite el control de la temperatura con pantalla LCD, ideal para ahorrar tiempo cuando se cocina a baja temperatura. Tiene además función de mantenimiento de calo.

Está rebajado un 30 % y se queda en solo 29,90 euros.

Batidora Bosch de 750 W

Batidora

Interesante precio para esta batidora de doce velocidades que incluye picador universal, varilla batidora y vaso de mezclas graduado.

Está rebajada un 10 % y se queda en solo 42,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir