Compartir
Publicidad
Publicidad

La Cocinera cocina por ti

La Cocinera cocina por ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Cocinera, un electrodoméstico que amasa, cocina y hornea casi cualquier receta con sólo introducir los ingredientes en crudo, presenta su tercer modelo, el LC9450. Este nuevo modelo presenta avances tiflotécnicos para que pueda ser utilizado incluso por personas invidentes.

Además de contar con todas las ventajas de los modelos anteriores, La Cocinera LC9450 dispone de una voz que guía los pasos del usuario en todos los casos y posibilidades, tanto para poner en marcha una receta como para informarnos de que hemos tocado un botón erróneamente. Pero no te preocupes si la voz te estresa, también se puede silenciar.

Pero no sólo es esa la novedad, este revolucionario electrodoméstico también lee, posee un escáner que, sin necesidad de tocar ningún botón del panel de control, simplemente mostrando la receta que queremos realizar, La Cocinera la “leerá” y sabrá como cocinarla.

Otro detalle importante son los botones del panel de control, que tienen formas distintas para su fácil localización y están marcados con escritura Braille.

Si deseas más información sobre esta gran ayuda en la cocina, visita su página web, el precio no es desorbitado, se encuentra en la línea de todos los robots de cocina, exactamente 695€. Sin duda, los avances tecnológicos cada vez nos sorprenden más, incluso asustan, pero seguro que a muchas personas les será de gran utilidad.

Más información | La Cocinera En Directo al Paladar | La competencia de Thermomix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos