Compartir
Publicidad

Las mejores tostadas las consigues Cazando Gangas

Las mejores tostadas las consigues Cazando Gangas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano, todos nos hemos tostado al sol, pero cuando este se acaba, las únicas que se tuestan son las rebanadas de pan en la tostadora. Pero para conseguir una tostada perfecta no vale cualquiera, así que en nuestra sección Cazando Gangas os hemos preparado una selección con las mejores ofertas en tostadoras.

Y es que resulta casi increíble que para un electrodoméstico tan pequeño y sencillo, haya tanta variedad de modelos y precios. Si hasta van a tener que cambiar el dicho: Para gustos, tostadoras.

Ofertas en tostadoras de dos ranuras

Tostadoras 2
  • Si estás buscando una clásica tostadora de dos ranuras que esté en oferta, la tuya es esta tostadora plateada Savoid ST2S con regulación de tostado. Tiene un precio casi imbatible: 15 euros con un 25% de descuento en El Corte Inglés.
  • No obstante, mi recomendación es invertir un poco más en este pequeño electrodoméstico. En casa tenemos una versión anterior de esta Philips HD2595 (25,04 euros en Media Markt, 22,77 euros en Amazon) que sigue como el primer día tras muchos años de uso y dos mudanzas.
  • Para los más exigentes en diseño, que tengan en mente algo con un acabado más elegante, entonces una buena opción es esta tostadora Koenic KTO120B que cuesta 34 euros en Media Markt.
  • Finalmente, si sois muchos en casa, igual necesitáis una tostadora de gran capacidad, como esta Rowenta TL681830 que tiene dos ranuras grandes en las que caben cuatro tostadas en total. Su precio, 39,17 euros con un 22% de descuento en Amazon.

Ofertas en tostadoras de una ranura

Tostadoras 3

Otros tipos de tostadoras

Tostadoras 4

Pero el mundo de las tostadoras no se acaba entre las de una o dos ranuras, porque también hay otros tipos de tostadoras, algunas muy particulares.

  • Está por ejemplo la Ufesa TT7912, una tostadora plana que podemos encontrar en Redcoon por 16,99 euros. En Carrefour cuesta un poco más cara, 17,99 euros, pero está en oferta 3x2 con otros electrodomésticos Ufesa.
  • Luego están las tostadoras abiertas como esta Moulinex A15453 que permite tostar hasta cuatro trozos de pan a la vez, incluso si se trata de rebanadas gruesas. Su precio es de 23,99 euros en Media Markt.
  • Finalmente, y aunque su precio no es tan atractivo, nos ha llamado la atención esta tostadora Princess Túnel, en la que las tostadas se hacen en una especie de horno de pan en miniatura. Eso sí, cuesta 69 euros en El Corte Inglés.

En Directo al Paladar | Deja que los robots cocinen por ti gracias a Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio