Compartir
Publicidad
Publicidad

Maleta para el transporte de copas, Riedel

Maleta para el transporte de copas, Riedel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Está usted harto de acudir a las reuniones de su grupo de cata con las copas en grandes cajas de cartón? ¿Aún cree que el papel de periódico es una buena protección para sus copas favoritas?

Aquí tiene una posible solución. Una maleta diseñada específicamente para el transporte de copas. En su interior diversos compartimentos de espuma separan las copas entre sí y las protegen de golpes externos. Los separadores llevan velcro y se adaptan a cualquier tamaño y tipo de copa.

Un práctico maletín para llevar con comodidad y seguridad una variada selección de nuestras copas. Elegante y funcional. Sólo le pondría un pero: su capacidad.

Así es, aunque parece que van a caber más, sólo caben cuatro (con mucha maña quizás cinco) copas de tamaño medio, con lo cuál tendremos que escoger. A ver: una borgoñona, una burdeos, una de blanco, y la del espumoso, que no falte.

Más información | Riedel En Directo al Paladar | ¿Cuál es la mejor copa para el cava o champagne? En Directo al paladar | El vino varía su sabor según la copa con la que se cate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos