Compartir
Publicidad

miBook, la nueva generación del libro de recetas

miBook, la nueva generación del libro de recetas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las nuevas tecnologías llegan a todos los niveles, incluidos los libros de cocina. De hecho ya podemos encontrar muchas webs dedicadas a la gastronomía, vídeos de recetas on-line, o incluso lo único, una consola portátil en la que ver las recetas y que te ayuda a cocinar.

Hoy os traigo otro gadget que te permite hacer lo mismo, pero en este caso específico para los amantes de la cocina, una nueva generación del recetario el miBook. Mucho más económico, no te tendrás que pelear con tu hijo para usarlo y además con recetarios específicos hechos por expertos.

Se trata de un pequeño gadget, como una consola portátil o un mp4 de gran pantalla, en el que poder ver vídeos y recetas que hacen posible los autores de Food Network.

Estas recetas, su vídeo, sonido y texto, como veis en este ejemplo todo bastante completo, se guarda en una tarjeta SD que se pueden comprar de formar de forma aislada en Amazon. Se acabó comprar un libro de recetas, a partir de ahora sólo necesitarás una tarjeta SD.

Cada una de estas tarjetas lleva integradas unas 150 recetas, llevadas a cabo por Rachael Ray y Robin Miller (de Food Network). Y las encontraremos catalogadas por temáticas como comidas para niños o fiestas.

El precio del aparato que podéis comprar en Amazon es de unos 100 euros, si me permitís un excelente regalo de Reyes, y cada receta adicional tiene un precio de unos 16 euros más al cambio.

mibook

Vía | Unplggd
Más información | miBook
Más información | Food Network
En Directo al Paladar | Pandadigital kitchen: recetario, televisor y mucho más
En Directo al Paladar | Medidor de mal aliento electrónico
En Directo al Paladar | Paladares electrónicos para evitar engaños con el vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos