Compartir
Publicidad
Publicidad

Moldes para galletas con forma de Ninjas

Moldes para galletas con forma de Ninjas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Incoherencia. Según el diccionario: “Falta de conexión en las cosas que se dicen o hacen”. En mi caso, sentir debilidad por los moldes para galletas y no haber hecho unas desde que tenía 12 años. Aunque en realidad no me pasa solo con los moldes, sino con muchos accesorios de cocina que realmente no necesito, pero me apetece tener. Creo que debería hacérmelo mirar.

Si os pasa como a mi, que a veces compráis con el corazón y no con la cabeza, aquí os traigo una tentación más: unos moldes para galletas con forma de Ninjas. El paquete viene con tres moldes en tres posiciones diferentes: puñetazo, patada y patada voladora, que no están nada mal, aunque se echa en falta la patada giratoria.

Son un poco infantiles para un adulto y quizás demasiado agresivos para un niño, pero son ideales para esa edad que ahora se conoce como pre-adolescencia, en la que aún se es lo suficientemente niño como para hacer galletas con tu madre, pero no tanto como para que tengan formas ñoñas. Es decir, exactamente a la edad que hice mis últimas galletas, quizás por eso me han llamado tanto la atención.

Vía | Like Cool
En Directo al Paladar | Receta de galletas con mermelada. Recetas de Postres
En Directo al Paladar | Moldes para galletas Helvética

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos