Compartir
Publicidad
Publicidad

Moldes para hacer huevos de Pascua en 3D

Moldes para hacer huevos de Pascua en 3D
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hacer huevos de Pascua tiene un grado de dificultad alto, hay que saber tratar el chocolate de manera adecuada para que el resultado sea óptimo. Pero si le damos una vuelta al concepto huevo, y los convertimos en algo esquemático, tenemos más probabilidades de conseguir celebrar la Pascua con un buen número de huevos de chocolate a nuestro alrededor.

Es la idea que ha desarrollado Lékúe para estas fechas, con unos moldes planos para hacer huevos de Pascua en 3D, que una vez rellenos y endurecido el contenido, dan como resultado unas placas que se pueden montar de dos en dos formando una cruz, consiguiendo el aspecto de una moderna mona de Pascua.

Cada molde presenta cinco tamaños diferentes, con los que se pueden componer igual número de piezas cada vez. Jugando con los distintos tipos de chocolate: negro, con leche o blanco, se pueden hacer composiciones muy interesantes. Hay que decir que su tamaño no es muy grande, por lo que resultan ideales para utilizarlos como adorno y complemento, por ejemplo, de bases de tartas.

Vía | Compradicción
En Directo al Paladar | Monas de Pascua, ¿conoces el kit Pinta monas?
En Directo al Paladar | La pascua y su huevo de chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos