Compartir
Publicidad
Publicidad

No te pierdas las mejores ofertas del Black Friday 2015 para tu cocina

No te pierdas las mejores ofertas del Black Friday 2015 para tu cocina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas ofertas están desactualizadas encuentra en el siguiente enlace las mejores ofertas y descuentos en robots de docina del Black friday 2016.

Llega el Black Friday, una tradición anglosajona con la que se da por comenzada la temporada navideña y en la que las tiendas ofrecen suculentos descuentos para incentivar el consumo.

Desde hace unos años, el Black Friday ha calado a este lado del charco, y las grandes cadenas sacan ofertas en todos sus departamentos, así que es un buen momento para equipar tu cocina o comprar ese regalo que pensabas que no te ibas a poder permitir. A continuación, las mejores ofertas del Black Friday 2015 para tu cocina, que iremos actualizando según vayan surgiendo o cambiando.

Ofertas de Amazon por Black Friday

Amazon sigue una política bastante particular durante el Black Friday, con ofertas que solo están disponibles durante algunas horas, pero también con otras muy interesantes (y menos anunciadas) que duran los dos días. Estas son las más interesantes:

  • Robot de cocina Bosch Styline MUM 5. Con 900W de potencia, siete posiciones y un completo se de accesorios (varillas de batir y mezclar y gancho para amasar, picador con 3 cuchillas para raspar, rallar y cortar,cuenco para mezclas...) Ojo que el precio cambia bastante según el color. Los más baratos, el rojo y el vainilla: 183,83 euros con un 63% de descuento.

  • Robot de cocina Bosch MUM48A1. Una alternativa más económica, con menor potencia (600W) y menos accesorios, pero que puede cumplir su función igualmente, y por un precio sensiblemente inferior: 105,83 euros con un 62% de descuento.

Black Friday 2
  • Robot de cocina H.Koenig HKM1028. Una opción muy interesante para quienes buscan algo similar a la Thermomix pero con un precio sensiblemente inferior, especialmente ahora que está de oferta: 244,07 euros con un descuento del 59%.

  • Cafetera DeLonghi Essenza para Nespresso. Una oportunidad para hacerse con una cafetera Nespresso a buen precio. Es la versión más básica, pero ahora mismo se puede conseguir por 49 euros con un 51% de descuento.

  • Exprimidor Princess de palanca. Para prepararnos esos ricos desayunos que solo se ven en Instagram. Ahora mismo cuesta 55,28 euros con un 51% de descuento.

  • Cafetera americana Ufesa. Porque no hace falta que todos sigamos la moda de los espresso, y además esta cafetera de filtro solo cuesta 19,99 euros con un 51% de descuento.

  • Batidora de mano Bosch. Si no necesitamos toda un robot de cocina para montar nata o picar alimentos de vez en cuando, nada como una buena batidora de mano, que además se puede guardar en un cajón. Esta, además, tiene un 51% de descuento y se queda en 34,92 euros.

  • Moulinex Cookeo. Una olla programable con un diseño moderno y una pantalla táctil con menús muy intuitivos. Su precio oficial es de 229 euros pero se puede conseguir por 150 euros con un 35% de descuento.

No olvidéis que, además, Amazon va sacando ofertas a lo largo del día, que iremos actualizando en el post, pero que también se pueden consultar en su página.

  • Olla rápida WMF Perfect. En acero inoxidable, con capacidad para 4,5 litros y 22 centímetros de diámetro. Dos temperaturas de cocción y mango extraíble. Actualmente cuesta 83,45 euros con un 44% de descuento y la oferta estará disponible todo el día 29 de noviembre.

  • Ron Zacapa Centenario Reserva. Una buena opción para los que gustan de regalar licores y destilados en Navidad: 59 euros con un 21% de descuento.

  • Set de jamón ibérico de bellota con jamonero, cuchillo y chaira. Porque no hay Navidad sin un buen jamón, esté está de oferta hasta las 13h por 269 euros con un 33% descuento.

Ofertas de Media Markt por Black Friday

Media Markt tampoco podía faltar en esta recopilación de ofertas del Black Friday. Estas son las mejores para la cocina, que estarán disponibles hasta el domingo día 29 de noviembre:

  • Robot de Cocina Taurus MyCook. Con cocina por inducción y una muy interesante función sofrito que permite trocear los alimentos a la vez que se cocinan. 444 euros.
Black Friday 5
  • Cafetera superautomática De Longhi. Perfecta para olvidarse de las cápsulas y conseguir un delicioso café recién molido con solo pulsar un botón. Su precio: 333 euros.

  • Cafetera Nespresso De Longui Essenza. El mismo modelo básico que ofrece Amazon, y al mismo precio: 49 euros.

  • Frigorífico Combi Samsung. En acero inoxidable, de 200cm de altura, No Frost y clase A++, por tan solo 499 euros.

  • Encimera de inducción Bosch. Con tres fuegos y una zona especial de hasta 28 centímetros de diámetro, ideal para paellas o grandes sartenes. 333 euros.

Ofertas de El Corte Inglés por Black Friday

El Corte Inglés siempre suele ofrecer grandes descuentos y suculentas ofertas durante el Black Friday, y este año no ha sido menos, con ofertas que estarán disponibles también hasta el 29 de noviembre:

  • Cafetera Krups Piccolo. Una cafetera espresso compatible con las cápsulas Dolce Gusto, con un diseño sencillo y compacto para cualquier rincón de la cocina. Su precio, 29 euros con un 63% de descuento.

  • Batidora de vaso Oster. Con diseño en acero inoxidable, 12 velocidades y una jarra con una capacidad de 1,5 litros, por 39 euros con un 50% de descuento.

Black Friday 6
  • Cafetera espresso Krups Essenza. Cafetera espresso automática compatible con cápsulas Nespresso. Al igual que en el resto de ofertas: 49 euros con un 50% de descuento.

  • Placa de inducción Fagor. Las placas de inducción suponen todo un avance en velocidad, control y seguridad frente a la vitrocerámica, aunque suelen ser caras. En este caso, no obstante, la oferta es muy interesante: 248,99 euros con un 42% de descuento.

  • Frigorífico combi LG. En acero inoxidable, con 200cm de altura, clase A+++ y una capacidad total de 377 litros. Su precio: 598,97 euros con un 43% de descuento.

  • Robot Taurus My Cook. El mismo robot de cocina que ofrece Media Markt, pero aquí con un precio más atractivo: 399,02 euros con un 39% de descuento.

Ofertas de Worten por Black Friday

Black Friday 3

Aunque este año Worten ha hecho una fuerte campaña de Black Friday en informática y electrónica de consumo, sus ofertas en cocina no son tan potentes, pero hay alguna interesante:

Ofertas de Carrefour por Black Friday

Las ofertas de Carrefour durante el Black Friday comenzarán la medianoche del jueves al viernes, y durarán hasta el lunes 30 de noviembre. En cuanto se hagan públicas, las incluiremos.

Iremos actualizando este artículo con otras ofertas del Black Friday que nos vayan llegando y vayamos encontrando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos