Publicidad

Nueve vajillas de fiesta para que tu mesa de Navidad luzca como se merece

Nueve vajillas de fiesta para que tu mesa de Navidad luzca como se merece
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las fiestas navideñas son una fecha muy especial en la que compartimos con nuestros seres queridos un montón de sentimientos y experiencias. Las comidas son una parte esencial de esas celebraciones y la forma de presentar nuestros platos contribuye también a que el resultado final brille con luz propia. Por eso hoy vamos a proponeros nueve vajillas de fiesta para que nuestras mesas luzcan como se merecen.

Lo más probable es que, como yo, tengáis una vajilla especial guardada que sacáis a la mesa los días de una celebración especial. Si es así, es necesario comprobar con suficiente antelación que está perfecta a la hora de llevarla a la mesa. Si no la tenéis, pero os gustaría disponer de una, no os perdáis nuestra selección con modelos para todos los gustos y estilos. Seguro que alguna os convencerá para haceros con ella.

Vajilla1

Empezamos con una vajilla de desayuno de Villeroy & Boch que hemos visto en Amazon compuesta de 2 platos (24 cm), 2 boles y 2 tazas con asa. Los colores y los motivos son típicamente navideños y estoy segura de que empezar el día desayunando en ella tiene que cargar las pilas a tope. Su precio es de 64,31 euros y está fabricada en porcelana. Si sois de los que adoráis esta época del año y disfrutáis como niños cada Navidad esta vajilla no puede faltar en vuestra cocina.

Vajilla2

Seguimos con otra propuesta más minimalista, pues prescindimos de adornos navideños, como los abetos y el color rojo, para pasar a un tenue dibujo floral y en predominante color blanco. Esta vajilla, que encontraréis en Amazon está hecha en fina porcelana china de ceniza de hueso y se compone de 6 platos llanos y 6 platos hondos. Se puede lavar en el lavavajillas y su precio es de 75,97 euros.

Vajilla3

En la página web de el Corte Inglés hemos visto esta preciosa vajilla de fondo blanco y decorada con acebo. Se vende por piezas, lo que os va a permitir componer una vajilla a vuestro gusto y con el número de servicios que necesitéis, y os permitirá elegir todas las piezas del mismo modelo o mezclar con otras colecciones. Las piezas de esta vajillas están realizadas en loza, un material que es apto para lavavajillas y microondas.

Vajilla4

Si hay un color con sabor a Navidad es el rojo, por eso os propongo que apostéis por incluir detalles rojos en la decoración de vuestra mesa para estas fiestas. Esta colección está hecha en vidrio transparente en rojo y llenará vuestra mesa de calidez y las sensaciones más entrañables de estas fechas. Las piezas están hechas en resistente vidrio tallado y están decoradas con motivos y relieves. Una opción actual y con mucho atractivo que te convertirá en el perfecto anfitrión. Si os gusta esta propuesta, la encontraréis en la página web de el Corte Inglés.

Vajilla5

Un clásico entre los clásicos es esta vajilla de La Cartuja de Sevilla que hemos visto en la página web de El Corte Ingle´s y que destaca por su elegancia y sofisticación. Está hecha en fina loza sevillana, y está decorada por un exclusivo dibujo de La Cartuja de Sevilla producido en 1841, que se ha mantenido hasta nuestros días prácticamente sin cambios y que aún hoy goza de una plena actualidad. Este mismo modelo lo podéis encontrar también en color rojo, para que escojáis el que mejor se adapte a vuestros gustos.

Vajilla6

Esta vajilla en verde oscuro con filo en dorado me ha encantado. Combinada con un mantel en tonos rojos puede dar a nuestra mesa un precioso tono navideño precioso. Incluso podemos combinarla con otros platos en tonos parecidos o colores metálicos. La podéis encontrar en la página web de el Corte Inglés. Está hecha Portugal, el material es porcelana, lo que le confiere una durabilidad y resistencia máximas.

Vajilla7

En la página web de Zara Home encontaréis esta preciosa vajilla blanca con dibujos de copos de nieve. Aquí también podéis comprar las piezas que necesitéis, según vuestras necesidades de espacio y número de comensales. Combinada con un mantel rojo o verde tiene que quedar preciosa, para que resalte lo máximo posible, pero si os animáis con alguno en color plata el efecto será impactante. Es una de esas vajillas de las que nunca os cansaréis.

Vajilla8

De corte clásico y muy minimalista es esta vajilla blanca con filo dorado de Zara Home. Es una de aquellas vajillas que durarán toda la vida pues nunca pasarán de moda. Animaos a montar una mesa en color dorado, con un sinfín de detalles en este color. Encontraréis también en Zara Home una cubertería dorada y unas copas con detalles en este color. El efecto en vuestros comensales será impactante. Y la próxima vez, escoged los complementos en otros tonos y parecerá una vajilla completamente diferente.

Vajilla 9

Terminamos nuestras propuestas de vajillas con un modelo desechable, para los que no queráis ningún tipo de complicación, no tengáis espacio para guardar una vajilla extra o simplemente paséis de tener que recoger y guardar una vez haya terminado la fiesta. En Amazon hay un montón de modelos para escoger, incluso con servilletas y vasos a juego. En concreto, el modelo que hemos escogido es para dieciséis personas.

Fotografía | Pixabay

Villeroy & Boch Toy's Delight "Breakfast for Two" Servicio de desayuno para 2 personas, 6 piezas, Porcelana Premium, Rojo

Villeroy & Boch Toy's Delight "Breakfast for Two" Servicio de desayuno para 2 personas, 6 piezas, Porcelana Premium, Rojo

Ritzenhoff & Breker Isabella - Vajilla (12 Piezas, Fina Porcelana China), Color Blanco con decoración, Porcelana de Ceniza de Hueso, weiß mit ornamenten, 31 x 28 x 33 cm

Ritzenhoff & Breker Isabella - Vajilla (12 Piezas, Fina Porcelana China), Color Blanco con decoración, Porcelana de Ceniza de Hueso, weiß mit ornamenten, 31 x 28 x 33 cm

Vajilla desechable para fiestas para 16 personas compuesta de platos de cartón, servilletas y vasos

Vajilla desechable para fiestas para 16 personas compuesta de platos de cartón, servilletas y vasos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir