Compartir
Publicidad
Publicidad

Platos de pizarra negra

Platos de pizarra negra
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Un lector nos preguntaba sobre los platos de pizarra que mostramos en una de nuestras últimas elaboraciones. Y es que la vajilla tiene mucho que decir en la restauración, nos encanta que nos sirvan magistrales elaboraciones en platos llamativos y originales.

Son muchos los restauradores que en busca de eso, la originalidad, recurren a las piedras naturales para posar sus elaboraciones culinarias y conquistar al comensal desde la primera impresión, para ello han buscado donde hay materiales destinados a preservar el calor o el frío, están destinados a otro fin, como a la construcción.

El diseño en ese campo está muy avanzado, los hogares gozan de los mejores materiales, resistentes y elegantes, con una estética muy lograda. De ahí han extraído los grandes restauradores el material para los platos que precisan un buen soporte de calor, las losetas de pizarra. Los platos de pizarra negra conducen bien la temperatura, es un material rústico a la vez que elegante y si no ha llegado el momento, llegará, los comercios de menaje adquirirán las losetas a las fábricas y nos las venderán mucho más caras.

Nuestra recomendación es acudir a la raíz, al fabricante o al principal distribuidor. Hemos conocido una pequeña empresa de construcción que ya distribuye platos de pizarra natural, ofrece distintas medidas, varias calidades, siempre al gusto o las necesidades del consumidor. Su página web está en construcción, pero nos dicen que en breve estará disponible. De momento, si quieres realizar un pedido de platos de pizarra, puedes ponerte en contacto a través del teléfono 636 390 867, te los sirven en cualquier punto de España.

La verdad es que muchos materiales pueden hacer de platos vistiendo nuestra mesa y naturalmente, la receta elaborada, pero muchas veces hay que esperar a que nos lo pongan delante.

Más información | platosdepizarra.com (En construcción)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos