Compartir
Publicidad

Recuerda: las mejores ofertas para tu cocina las encontrarás cada semana en Cazando Gangas

Recuerda: las mejores ofertas para tu cocina las encontrarás cada semana en Cazando Gangas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los miércoles, puntual a su cita, os ofrecemos nuestra sección Cazando Gangas, en la que recopilamos las mejores ofertas para tu cocina que encontramos por la red, normalmente con grandes descuentos en electrodomésticos, menaje y accesorios para que puedas equiparte a precios de risa.

Normalmente las hacemos temáticas, es decir, que nos centramos en buscar ofertas de productos concretos. Como la semana pasada, que recopilamos los cortapastas más frikis, o la anterior, en la que buscamos ofertas en termómetros de cocina, hace tres semanas, que nos centramos en baterías de cocina. Así que apúntate este día en tu agenda porque** todos los miércoles tienes que venirte con nosotros a cazar gangas**. A ver que hemos capturado esta semana.

Pequeños electrodomésticos con más del 50% de descuento

Cocina Gangas 2

Vamos a empezar con una selección de auténticas gangas que tengan más del 50% de descuento:

Cocina Gangas 3
  • Para acompañar al café, nada como un postre que podemos haber preparado con una batidora mezcladora y amasadora Ufesa Whip, que tiene un 50% de descuento en Amazon y se queda en 30,74 euros.

  • Completa nuestro desayuno perfecto un buen zumo de naranja que podemos exprimir con un exprimidor semiprofesional Princess de 160W. Su precio oficial es de 112,99 euros, pero tiene un descuento del 52% en Amazon para un precio final de 54,26 euros. Y si no queremos gastarnos tanto, un exprimidor Clatronic se puede conseguir por 9,95 euros (y un 57% de descuento).

Ofertas con más del 30% de descuento

Cocina Gangas 4

Una oferta con más del 30% de descuento ya es una buena oferta, sobre todo si se trata de electrodomésticos caros como puedan ser una nevera o una cafetera superautomática.

  • En El Corte Inglés tienen en oferta hoy, y solo hoy 23 de semptiembre, una amplia gama de frigoríficos Liebherr con hasta un 39% de descuento. Una buena oportunidad si ha llegado el momento de cambiar la nevera.

  • También es una gran inversión comprarse una cafetera superautomática, como por ejemplo esta Severin KV 8005 que ahora mismo tiene un 41% de descuento en Redcoon. Su precio final es de 409 euros, pero nos ahorramos casi 300.

Cocina Gangas 5
  • Para terminar, y para celebrar todas estas gangas, un Palomitero Nostaliga edición Batman, con ocho cartones para palomitas personalizados, que ahora ofrece El Corte Inglés por 29 euros con un 40% de descuento.

¡Hasta la semana que viene!

En Directo al Paladar | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos