Compartir
Publicidad
Publicidad

Rellenador de aceitunas Olivator

Rellenador de aceitunas Olivator
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Salvo raras excepciones, sólo existen tres tipos de aceitunas rellenas en el mercado: de anchoa, de pimientos de piquillo y de queso. Para colmo, cualquier parecido del sabor con lo que reza la lata es pura casualidad. Así que si estás cansado de las mismas aceitunas de siempre y quieres salir de la rutina, aquí tienes tu salvador; el rellenador de aceitunas Olivator.

La referencia cinematográfica del nombre le viene como anillo al dedo, solo que en vez de rellenar seres humanos de plomo, rellena aceitunas de lo que a ti se te antoje y no dice aquello de volveré. El proceso parece bastante sencillo, únicamente hay que colocar el contenido dentro del pequeño recipiente del centro y empujarlo hacia el hueco de la aceituna que previamente habremos deshuesado.

Habría que ver cuanto tiempo se tarda, porque aunque sea entretenido, ponerse a rellenar un bote de los grandes pues llevar un ratito. Yo, personalmente, no me veo, pero si te ha interesado este curioso aparato, puedes hacerte con el por poco más de 15 euros al cambio. Igual viene bien para una tarde ociosa.

Vía | Gastronomía & Cía Más información | Chef Tools En Directo al Paladar | Receta de tapenade de aceitunas verdes En Directo al Paladar | Quiche de tomates secos con aceitunas. Receta vegetariana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio