Compartir
Publicidad

Sacacorchos eléctrico de Oster

Sacacorchos eléctrico de Oster
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para muchos de nosotros, abrir una botella de vino, sobre todo las destinadas a una celebración, es toda una ceremonia, buscar el centro del corcho, introducir el tirabuzón, retirar el tapón, olerlo, airear la botella…

Pero hay muchas personas que lo que más desean es servirse una copa de vino sin la molestias previas, para ellos hay un sacacorchos eléctrico que les facilita la labor. El Oster 4207 (¿a qué vendrá tanto número?) permite abrir las botellas con sólo tocar un botón.

La espiral girará penetrando el corcho, luego basta con tirar para retirarlo de la botella. Para retirar el tapón del sacacorchos basta con volver a presionar el botón, girará en el sentido contrario y se desprenderá. El sacacorchos eléctrico acompaña también de un cortador para la cápsula y recambios de carga, cada una es para 30 botellas, una luz de Led nos indicará cuántas botellas más podremos descorchar.

Si quieres sorprender a alguien con este regalo o tú mismo eres perezoso para abrir las botellas de vino, puedes hacerte con este gadget, que no saldrá barato, pero te ahorrará el trabajo.

Vía | Decoesfera Más información | Oster Más información | Oster (Instrucciones en español)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos