Compartir
Publicidad
Publicidad

Salamandras para todas las cocinas

Salamandras para todas las cocinas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Un día hablando con una amiga, se me ocurrió mencionar que la salamandra del trabajo estaba rota. Me miró de una forma muy extraña, hasta que le expliqué que es una salamandra. Parece un mal chiste, pero es cierto.

Las salamandra es una resistencia eléctrica que irradia calor y se emplea para gratinar, tostar o darles un último golpe de calor y su uso estaba destinado a las grandes cocinas profesionales. Pero con la salamandra que os traigo hoy está destinada a las cocinas de nuestros hogares.

Este horno al aire libre de la firma Miele cuenta con una superficie de acero inoxidable y con una placa de inducción como base. La Salamandra tiene un manejo sencillo, mediante dos mandos giratorios y dos pilotos de control de funcionamiento y calor residual. Y también cuenta con una placa con sistema de bloqueo contra todo ente que pudiera acercarse cuando está caliente.

Además, no os tenéis que preocupar por si hay poco espacio en vuestra cocina, ya que una vez enfriada se puede guardar en cualquier armario. Mide 364 mm de ancho x 500 mm de fondo, alcanza una potencia de 1′80 kW y dispone de 12 niveles para graduar la cocción. Y también es fácil de limpiar, cosa indispensable en las cocinas, la salamandra incorpora el catalizador AirClean, que se encarga de absorber todos los vapores y olores evitando cualquier reducto de grasa en la cocina.

Eso sí, el precio para este capricho, unos 2.400 euros, ya no es apto para todas las cocinas. ¿Os animáis?

Vía | Tuexperto.com Más información | Miele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos