Compartir
Publicidad

Set de cortadores de galletas de Star Wars

Set de cortadores de galletas de Star Wars
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya ni siquiera voy a intentar decir que no soy una fanática de la saga de la Guerra de las Galaxias, nadie iba a creerme después de presentar este set de cortadores de galletas de Star Wars, pero es que no lo pude evitar, ha sido verlo y quedar cautivada por el invento.

Esta vez han sido nuestros compañeros de Compradicción, quienes me han puesto sobre la pista de estos preciosos útiles para hacer galletas decoradas. Allí nos comentan que funcionan como cortadores, dándole la forma a la masa de las galletas y como sello de estampación, de esta forma es más sencillo trabajar y hacer los dibujos con glasa real a la hora de la decoración.

El set cuesta alrededor de veinticinco euros y está compuesto de ocho personajes, Darth Vader, Yoda, Boba Fett, Stormtrooper, Millennium Falcon, Vader’s TIE Fighter, X-wing Fighter y Death Star. La única pega que tiene, es que como casi siempre, se encuentra solo a la venta en tiendas norteamericanas sin distribución en Europa, por lo que solo podrán hacerse con ellos, los afortunados que viajen a Estados Unidos o que tengan parientes o amigos allí.

Vía | Compradicción Más información | Williams Sonoma En Directo al Paladar | Haz tus tortitas galácticas En Directo al Paladar | Hielos con forma de R2D2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos