Compartir
Publicidad

Si te gusta la repostería no te pierdas nuestra selección de utensilios ¡Los querrás todos!

Si te gusta la repostería no te pierdas nuestra selección de utensilios ¡Los querrás todos!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un fan de la repostería y te apasiona hornear bizcochos, galletas y magdalenas, preparar tartas de varios pisos o cubrir cuanta masa se te presenta delante con torres de frosting, sin duda la selección de utensilios que hemos escogido para el Cazando Gangas de hoy te encantará.

Seguro que encontrarás un huequecito en tu cocina para dar cabida a alguna de nuestras propuestas, ya sabes que en cuestión de repostería menos no es más y nunca se cuentan con suficientes gadgets. Las posibilidades son infinitas y no queremos que dejes escapar ninguna ocasión para disfrutar preparando tu dulce preferido.

Moldes de Bundt Cake

bundt

Ya sabéis que los moldes de bundt tienen la característica de estar vacíos por el centro y formar unos preciosos dibujos, que darán como resultado un bizcocho bien alto con una forma muy original. Para que salgan perfectos basta con seguir unos sencillos consejos y, por supuesto, hacerse con un de estos preciosos moldes.

Uno de los más bonitos moldes y con el que se consigue un bizcocho precioso es el model Heritage de Nordic Ware, fabricado en aluminio y con capacidad para dos litros. Si lo escoges en silicona el precio es bastante más asequible. Otras posibilidades son el modelo Nordic, el modelo Flor de Lys o el modelo Bavaria.

Cortadores de galletas

galletas

Hornear galletas es una de las tareas de repostería que más enganchan ¡Nunca se tienen suficientes cortadores! Si no encuentras el cortador que necesitas, te encantará este kit para preparar tus propios cortadores con el que ya no será necesario que sigas buscando más y podrás preparar, por ejemplo unas preciosas galletas de almendra, canela y cardamomo en forma de corazón

Si cuentas con poco espacio en la cocina y quieres ser lo más práctico posible para no ocupar más de lo debido (los cortadores de galletas no son fáciles de almacenar) te recomendamos este set de 12 unidades para conseguir las formas más habituales. ¿Tienes niños en casa? alucinarán con los cortadores en forma de Mickey y Minnie o con los de Star Wars. Y si quieres crear galletas con mensaje personalizado, nada como un sello para que lo estampes sobre la masa.

Cápsulas para magdalenas y cupcakes

capsulas

Hornear magdalenas es fácil si la cápsula se introduce dentro de un mode rígido, de este modo la cápsula no se abrirá y la forma quedará perfecta. ¿Qué te parece probarlo preparando unas aromáticas magdalenas de mantequilla a la vainilla? Si no, siempre puedes hacerte con un molde de volante que no se deformará dentro del horno.

Los diseños que puedes escoger para preparar tus magdalenas son prácticamente infinitos. Pueden ser clásicos, con un dibujo de arabesco, más sobrias de un solo color, con copa, especiales para los más pequeños, alegres, brillantes o patrióticas.

Utensilios para fondant

fondant

Aunque es una parte de la repostería muy específica, sí es cierto que el fondant, esa pasta azucarada con las que se recubren bizcochos, galletas y magdalenas con resultados espectaculares, tiene muchos adeptos. Los utensilios para manejar bien el fondant son muy específicos. Si estáis empezando lo más práctico es que os hagáis inicialmente con un set de decoración y después, poco a poco, podéis ir añadiendo otros elementos.

Fotografía | Pixabay
En Directo al Paladar | Los 17 mejores gadgets de diseño
En Directo al Paladar | Seguimos Cazando Gangas para que te cuides con estas 11 licuadoras y batidoras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos