Compartir
Publicidad

Los 17 mejores gadgets de diseño

Los 17 mejores gadgets de diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque, por razones logísticas de espacio, procuro ser lo más práctica posible a la hora de llenar los armarios y cajones de mi cocina de cachivaches que no voy a usar, a nadie le amarga un dulce darse un caprichito de vez en cuando. Mientras espero que los brazos articulados se conviertan en una realidad al alcance de cualquiera, aquí os dejo los 17 mejores gadgets de diseño, por si os apetece haceros un pequeño regalo.

En el mercado podemos encontrar muchos utensilios que nos facilitarán las tareas a la hora de cocinar, pero debemos realizar una pequeña reflexión antes de llevarnos a casa alguno que después no vamos a usar. No os perdáis el Cazando Gangas de hoy, seguro que encontraréis algún gadget que os llamará la atención lo suficiente para haceros con él.

Ganga2

Si sois fans de los woks, la sartén de origen chino que se emplea para saltear los alimentos mediante un movimiento constante, os encantará el diseño del boomerang wok , especialmente creado para facilitar el movimiento de agitación de los alimentos. Si os hacéis con uno de ellos, probad a preparar el wok de noodles udon con sepia y langostinos o el wok de tallarines, gambas y verduras con salsa teriyaki.

Todos sabemos lo importante que es contar con buenos cuchillos en la cocina, que para estar bien afilados deben secarse enseguida después de ser limpiads, para evitar que la hoja pierda el corte. En el Cazando Gangas de hoy os proponemos un práctico cuchillo en forma tarjeta de crédito que podréis guardar en cualquier cajón sin miedo a cortes imprevistos y que podréis llevar a vuestras excursiones sin que apenas ocupe espacio en la mochila.

Ganga4

Si lo que necesitáis es una hoja que trocee la carne con facilidad, por ejemplo para preparar una suculenta hamburguesa esta medialuna os vendrá muy bien. Si lo que necesitáis es cortar hierbas frescas para aderezar y aromatizar vuestros platos, haceros con unas tijeras especialmente diseñadas para ello.

Disponer de un buen afilador de chuchillos es también muy importante, pero ¿quién ha dicho que tenga ser un gadget aburrido? con este afilador de cuchillos en forma de tiburón, muy fácil se usar, os convertiréis en los reyes del afilado y, de paso, introduciréis una nota de desenfadada alegría en vuestra cocina. Para tener los cuchillos bien ordenados y al alcance de la mano en cualquier momento, nada como un práctico portacuchillos de imán que podréis colgar en la pared al lado de vuestra zona de cocinado.

Ganga3

¿Os gusta preparar pan de molde como, por ejemplo, nuestro pan de molde integral de avena? Entonces no os podéis perder este cortador de pan con el que conseguiréis que las rebanadas os salgan perfectas y que después podréis guardar en la práctica panera que completa el conjunto. Siguiendo con los cortadores, con este cortador de patatas os haréis adictos a las patatas fritas, pues conseguiréis una preciosa forma ondulada sin apenas esfuerzo.

Si alguno de vosotros quiere iniciarse con la preparación de sushi, además de empezar con una receta fácil, también puede probar de hacerse con un curioso enrollador de sushi, seguro que con él no tendréis ningún problema. ¿Os da pereza comer fruta? Con este pelador eléctrico de fruta y verdura ya no tendréis excusas para no comerlas y preparar una deliciosa macedonia.

Ganga5

Con este elegante medidor de pasta de diseño futurista y de la marca Alessi ya no os volveréis a equivocar a la hora de preparar unos apetitosos espaguetis pues calcularéis las cantidades necesarias sin que sobre ni un fideo. Igual de práctico es el abridor y recolector de chapas, se terminó lo de encontrarse tapones de cerveza por todos los rincones de la cocina, a partir de ahora todos serán depositados en este divertido contenedor.

Si tenéis niños en casa, causaréis furor entre ellos con este cascanueces ardilla, seguro que a partir de ahora siempre querrán ser ellos los encargados de abrir este fruto seco y además es tan bonito que incluso sirve como elemento decorativo. Para los que tengáis vuestras recetas en la tablet, os irá muy bien un soporte especial, con el que ya no sufriréis mientras estéis cocinando.

Ganga6

Por último, tres prácticas propuestas para los amantes de disfrutar de una buena bebida, tanto antes como durante y después de la comida, que seguro os van a encantar. Para empezar un tapon vertedor con el que no se os escapará ni una gota de líquido pues dispone de un sellado especial, un enfriador de vino que acelera el proceso de aireación del vino y produce su enfriamiento automático y, para terminar, un gasificador de agua, especial para los que os encantan las burbujitas al beber.

Fotografía | Meditations
En Directo al Paladar | Seguimos Cazando Gangas para que te cuides con estas 11 licuadoras y batidoras
En Directo al Paladar | Todo lo que necesitas para exprimir al máximo la temporada de cítricos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio