Publicidad

Siete carros de la compra para ir al mercado con estilo

Siete carros de la compra para ir al mercado con estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los momentos más importantes de la elaboración de cualquier receta es la compra de los ingredientes. Para adquirir todo lo necesario y que todos los productos lleguen en perfecto estado a nuestra despensa es muy práctico contar con uno de estos siete carros de la compra para ir al mercado con estilo.

Con tantos modelos de distintas capacidades y precios y estilos muy diferentes resulta divertido elegir un carro para ir a la compra de los que hoy os presentamos. Tened en cuenta que, además de ser muy prácticos, nunca volveréis a necesitar comprar bolsas para llevar vuestra compra a casa, reduciendo los residuos innecesarios.

61cgqkde27l Sl1024

Para hacer la compra, es fundamental hacer una lista para acordarse de lo que queremos comprar. Este carro tan original, nos recuerda lo que le pasó a Caperucita cuando se encontró al lobo mientras iba a hacer la compra para ver a su abuelita.

Para estar preparados por lo que pueda pasar, resultan muy prácticos los carros plegables. Vacíos no ocupan más que una cartera pero abiertos tienen sus ruedas y una gran capacidad. Son ideales para llevar en la bolsa del gimnasio o en la guantera del coche, por si de repente tenemos que hacer una compra. Este cuesta 18.95 euros y es de color verde.

61sysvmlhxl Sl1500

Si vas a comprar productos congelados, te vendrá muy bien este carro ya que tiene un bolsillo lateral acondicionado para mantener las bajas temperaturas, evitando que la compra se descongele de camino a casa. Cuesta solamente 49 euros.

712gxisabnl Sl1000

Para compras más voluminosas o pesadas, resultan muy buenos los carros que tienen las ruedas en juegos de tres, ya que además de manejarse muy bien en los llanos, nos ayudan incluso a sortear las escaleras, subiéndolas con cierta facilidad.

710z Hh90gl Sl1200

También con seis ruedas en juegos de tres es este otro modelo de carro impermeable de capacidad alta, 56 litros, que con su color azul y su diseño elegante, hará que no paséis desapercibidos en la cola del supermercado. Un poco más pequeño y también más económico, este otro carro azul también con seis ruedas pero con capacidad de 35 litros que cuesta solamente 32 euros.

81kinhctv6l Sl1500

El más elegante de todos los carros es el de Playmarket, y pese a su precio de 130 euros, es probablemente el más deseado con su diseño que recuerda un cochecito infantil y no un carro de la compra.

91oa6tmmvll Sl1500

Después de ver estos siete modelos de carros, si no estáis convencidos o si no tenéis presupuesto para renovar el carro en este momento, podéis llevar un kit de bolsas para ordenar la compra y utilizarla en uno de los carros del supermercado. Así llevaréis la compra a casa perfectamente organizada. Este juego de bolsas extensibles con cuatro departamentos de distintos colores cuesta menos de 25 euros y es muy práctico ya que vacío y plegado se lleva perfectamente en el maletero.

En Directo al Paladar | Productos para organizar tu cocina por menos de 30 euros
En Directo al Paladar | Herramientas de cocina que tiene poca gente y son mucho más útiles de lo que parece

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir