Compartir
Publicidad

Siete gadgets con los que disfrutarás preparando un espectacular desayuno de fin de semana

Siete gadgets con los que disfrutarás preparando un espectacular desayuno de fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que el desayuno es la comida con la que abrimos cada jornada, por eso es importante prestarle especial importancia. Durante la semana es un poco complicado preparar un desayuno especial, pues todos vamos con prisas para llegar a tiempo al trabajo, y si tenemos niños ya ni os cuento. Por eso vale la pena reservar el desayuno del domingo para sorprender a los nuestros con una mesa bonita y unos ingredientes que inviten a sentarse sin prisas.

Nuestro cazando gangas de hoy quiere tentaros con nueve gadgets para que el próximo fin de semana os apuntéis a nuestra propuesta: preparar un desayuno sin impaciencias, relajado, que se alargue lo que haga falta. ¿Qué os parece nuestra propuesta?

1. Bandeja de desayuno

Desayuno1

Si cuando habéis leído nuestra introducción habéis asociado desayuno especial de fin de semana con cama, os traemos la solución para unir ambos conceptos, una bandeja con patas abatibles, para que os resulte más fácil guardarla. Nos han gustado mucho dos modelos, esta bandeja de bambú, con un práctico reborde para que no rebase el interior de la bandeja y que encontraréis en Amazon por 25,95 euros, y esta otra bandeja en plástico de color blanco, más ligera, también de Amazon y que cuesta 32,72 euros.

2. Calentador agua

Desayuno2

El agua caliente es un ingrediente indispensable en cualquier desayuno, tanto si tomamos café como té nos vendrá muy bien disponer de un calentador de agua en la mesa para no tener que estar levantándonos cuando se enfríe la que hemos preparado. Con el calentador inhalámbrico que os traemos podréis hervir y mantener calientes hasta 1,7 litros de agua y podréis ajustar la temperatura a 60ºC, 70ºC, 80ºC y 90°C, con control de 4 colores. Lo encontraréis en Amazon por 29,99 euros.

3. Tostadora de pan

Desayuno3

Asocio los desayunos de domingo de mi infancia con el aroma de pan tostado, de hecho no concibo empezar mi jornada de fin de semana prescindiendo de él. Para no tener que estar encendiendo el horno lo mejor es disponer de una tostadora eléctrica que incluso podemos disponer sobre la mesa de desayuno si contamos con el espacio suficiente. El modelos que os proponemos cuenta con una práctica bandeja de migas extraíble, lo que facilita su limpieza. Además, cuenta con una función de elevación que permite levantar las rebanadas más pequeñas, para moverlas más fácilmente. También ajusta la duración del proceso de tostado de 1 (claro) a 7 (oscuro) para cada pan según nuestros gustos. Es de Amazon y cuesta 22,89 euros.

4. Exprimidor

Desayuno4

Otro clásico de los super desayunos es el zumo de naranja, por lo que resulta casi obligado contar con un exprimidor que nos permita sacar todo el jugo de esta deliciosa fruta. El modelo que os proponemos es de Amazon y cuenta con un filtro regulador de pulpa ajustable, que permite hacer zumos con más o menos pulpa. También incluye un segundo filtro de acero inoxidable, y dos conos desmontables para adaptarse al tamaño de los cítricos que queramos exprimir, así como un sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio. Su precio es de 26,39 euros.

5. Sandwichera

Desayuno5

A mis hijos lo que más les gusta del desayuno de fin de semana es que pueden prepararse un sandwich caliente de nutella, por eso cuando me levanto lo primero que hago es sacar la sandwichera del armario y ponerla a calentar. El modelo que os traigo lo encontraréis en Amazon, tiene capacidad para 2 sándwiches y una superficie de triángulos que corta el sándwich y lo comprime para un tostado perfecto. Me ha gustado especialmente su revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos, así como su asa de tacto frío con pinza de cierre que permite guardarla en vertical. Cuesta 16,99 euros.

6. Cafetera

Desayuno6

¿Alguien concibe un desayuno sin café? A mí me resulta casi imposible imaginármelo, así que para los cafeteros como yo he hecho una selección de varios tipos de cafeteras para que tengáis dónde escoger según vuestros gustos:

  • Cafetera express, para café espresso y cappuccino. Con esta cafetera conseguiréis la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos. Su precio es de 58,99 euros.

  • Nespresso, para cápsulas de café monodosis. Con diseño compacto y ligero y asa ergonómica. Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura adecuada para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0,7 l. Se puede ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables y su precio es de 73,82 euros.

  • Cafetera de goteo programable, con ella podréis disfrutar de hasta 12 tazas de café perfectas con la ayuda de un reloj temporizador programable. Es muy fácil de usar: la cesta del filtro es fácil de quitar para una carga rápida y para una limpieza fácil y profunda. La ventana transparente para el agua muestra el nivel de agua en el tanque, por lo que no puede dejar la máquina sin agua. Su precio es de 32,99 euros.

  • Oroley, la clásica cafetera italiana para los que os resistís a abandonar la tradición. Sirve para toda clase de cocinas menos para la inducción. Para seis tazas. Su precio es de 8 euros.

7. Moldes huevos

Desayuno9

No es necesario esperar a desayunar en un hotel para marcarse unos huevos fritos, con estos moldes de silicona lo tendréis muy fácil para darles forma. Estos moldes de silicona no tienen bordes para evitar que la clara se desprenda y que el huevo se fría con la forma del molde. Cada molde tiene un pequeño mango de silicona, conveniente para desmoldar el huevo frito y evitar que se queme después de su uso. El pack de cuatro cuesta 14,35 euros.

Foto portada | Pixabay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio