La cuenta atrás ha empezado y en poco más de una semana se celebra la noche de Difuntos, o para los modernos, Halloween. En Galicia tenemos mucha tradición con el culto a los muertos y aunque no soy mucho de celebrar este tipo de acontecimientos lúgubres, no me importaría comerme unas galletas monstruosas elaboradas con este set de cortadores.
Tipos de cortadores como estos hay muchos y con motivos muy variopintos sin duda, pero estos de Williams-Somona me han gustado especialmente ya que contiene dos formas poco vistas, la de una cadera y un esternón. Aparte, el juego contiene la típica calavera y un hueso la mar de majos. Hechos en material plástico de color blanco hasta resultan simpáticos.
Para utilizar este tipo de cortadores lo mejor es una base de galletas de mantequilla, ya que se estira muy bien, y como se endurece refrigerándola antes de hornear, mantiene muy bien la forma que le da el cortador durante la cocción.
Ya lo sabéis, si queréis unas galletas monstruosas como estas, este set de cortadores para Halloween es perfecto. Por menos de seis euros puede ser vuestros, eso sí viaja desde EEUU, así que ser previsores si os interesa.
Más información | Williams-Somona En Directo al Paladar | Desayuna de miedo en Halloween con este molde calavera para huevos En Directo al Paladar | En Halloween da un toque terrorífico a tu mesa con estos recipientes de aperitivos