Compartir
Publicidad

Un par de ideas para San Valentín

Un par de ideas para San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a nuestros compañeros de Compradicción "estamos en disposición" de ofreceros un par de ideas para regalar en San Valentín. La primera es, digamos, clásica y un tanto ñona, una pequeña sartén para freir un huevo con forma de corazoncito (¡qué mono!). No creo que merezca le pena comprarlo por Internet, pero yo juraría que he visto el artilugio en las tiendas de Natura.

Kit de cocina

La segunda idea tiene como destinatarios a aquellos cuya pareja, o en su defecto ser amado, se queda traspuesta y balbuceante mirando la espumadera o cualquier otro artilugio cada vez que osa traspasar la puerta de la cocina tras preguntar "¿Se puede?"

Se trata de un kit de instrumentos de cocina con instrucciones de uso; para que nadie ose levantar la cuchara de madera y preguntar: "¿Esto qué es?". Este producto es de la marca Fred, que tiene en su web unos artilugios bastante graciosos (a la par que poco útiles), como un accesorio para marcar la cara de la Virgen en las tostadas (¡Milagro todas la mañanas!).

Vía| Compradicción (la sartén) Compradicción (el kit para torpes) Otros gadgets curiosos en Directo al Paladar | Huevos fritos redondos Abrelatas manos libres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos