Compartir
Publicidad
Publicidad

Una taza imposible

Una taza imposible
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Viendo las imágenes de esta taza no puedo evitar que vengan a mi mente algunas escenas de los dibujos animados (esas en las que solo queda una fina silueta tras un atropello) pues esa es la impresión que da este conjunto de café, parece que le haya pasado por encima una apisonadora. Vista de frente engaña a la vista y puede pasar por una taza normal, pero cuando se pone de perfil descubrimos la extrema delgadez de la pieza.

Se llama Slim Cup y se acompaña de un plato acorde con su escasa talla, y una cucharilla de madera también muy delgada. Desde el punto de vista práctico tiene muy poco valor, pues tiene que resultar difícil beber de ella, ni siquiera hay espacio suficiente para dar vueltas con la cucharilla, por muy fina que esta sea.

Es un diseño de Merlin Sharona, estudiante de la Facultad de Ingeniería y Diseño Shenkar de Israel, quien no contento con ponernos en aprietos a la hora de tomar un café, anuncia su intención de diseñar la vajilla completa, es decir, un conjunto de servicio de mesa ultra delgado. Habrá que ensayar una nueva forma de comer: de canto y sin salirse de los bordes.

Vía | No Puedo Creer
En Directo al Paladar | Mori cups, tazas para invidentes
En Directo al Paladar | Tazas medidoras con forma de matrioskas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos