Compartir
Publicidad

Palitos de hojaldre con mostaza y queso Parmesano: receta para hacer con niños (con vídeo incluido)

Palitos de hojaldre con mostaza y queso Parmesano: receta para hacer con niños (con vídeo incluido)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay niños que adoran meterse en la cocina y pringarse hasta las cejas con tal de sentir ese subidón que provoca ver el resultado final del trabajo realizado. Para ellos, y para los adultos que disfrutan de la ayuda de estos pequeños pinches, es la receta de los palitos de hojaldre con mostaza y queso Parmesano, que parace estar hecha a medida.

Una elaboración fácil de preparar, en la que los niños lo pueden hacer casi todo, que se cuece en el horno en poco tiempo y cuyo resultado es muy sabroso. Los palitos hojaldre con mostaza y queso Parmesano son perfectos para la hora del aperitivo y gustan a todos. No se les puede pedir más. Os contamos cómo se hacen con explicaciones y paso a paso que nos caracterizan, pero también con este vídeo que tan buen rollo transmite. No os lo perdáis y suscribíos a nuestro canal de YouTube si os gusta para no perderos ninguna de nuestras creaciones.

Ingredientes

Para 4 personas
  • Hojaldre lámina 1
  • Mostaza de Dijon 30 g
  • Queso Parmesano 50 g
  • Huevo 1
  • Semillas de amapola o sésamo

Cómo hacer palitos de hojaldre con mostaza y queso Parmesano

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 20 m
  • Elaboración 10 m
  • Cocción 10 m

Cortamos la lámina de hojaldre en dos mitades. Sobre una de ellas extendemos la mostaza con ayuda de una brocha o el dorso de una cuchara. Espolvoreamos el queso Parmesano sobre la mostaza y colocamos la otra mitad de la lámina de hojaldre encima. Presionamos suavemente y recortamos los bordes para igualar.

Cortamos en tiras de un centímetro de grosor aproximadamente y las retorcemos sobre sí mismas formando espirales. Las colocamos sobre una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado, pincelamos con huevo batido y espolvoreamos con las semillas de amapola o sésamo. Cocemos en horno precalentado a 210ºC durante 10 minutos o hasta que estén doradas. Dejamos enfriar antes de servir.

Paso A Paso Palitos De Mostaza Y Queso Parmesano

Con qué acompañar los palitos de hojaldre con mostaza y queso Parmesano

Si tomamos los palitos de hojaldre con mostaza y queso Parmesano a la hora del aperitivo, acompañarlos de una cerveza o vino puede ser una gran opción. Aunque realmente se pueden comer en cualquier momento y, simplemente, picar cuando nos apriete el gusanillo del hambre.

En Directo al Paladar | Receta de mozzarella sticks rellenos de...¡mozzarella!
En Directo al Paladar | Croquetas de queso y mostaza de Dijon: receta vegetariana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos