| « Arroz a la Zamorana en La Rua | Portada | La semana en Directo al paladar | 19 al 25 de marzo » |
26 marzo 2007
José Andrés galardonado con el premio "Who is who" de la Fundación James Beard
El próximo mes de mayo el cocinero español José Andrés recibirá uno de los premios gastronómicos “Who is who” (Quién es quién) que otorga en Estados Unidos la Fundación James Beard.
Los premios otorgados por la Fundación James Beard a profesionales del mundo de la gastronomía, son de los premios más prestigiosos en el sector gastronómico de EEUU.
José Andrés ha destacado con su cocina en Estados Unidos donde ha popularizado el concepto de las tapas y en donde es socio además de jefe de cocina de los restaurantes Jaleo en Washington DC, Bethesda en Maryland, así como de Café Atlántico, Zaytinya, Minibar by José Andrés at Café Atlántico y Oyamel, todos en el área de Washintong DC.
Un más que merecido éxito para este fantástico cocinero.
Vía y más información | Union Radio
En directo al paladar | Vamos a cocinar, con José Andrés
En directo al paladar | Tapas con José Andrés
En directo al paladar | Los Fogones de José Andrés
En directo al paladar | Las recetas de José Andrés, vamos a cocinar con la ayuda de su web
Más noticias sobre:
Otros,
Chefs
Tags: Fundación James Beard, José Andrés
Comentarios (3)
| Trackback
Comentarios
Ole, ole y ole, me encanta José Andrés…..en EEUU si que saben, no como aquí que lo quitan de la primera……
#1 | Inma | 26 mar 2007 11:26:58
Felicidades, Jose Andrés es el cocinero con quien me inicié en este mundillo de los fogones y no sólo creo que sea un gran cocinero, sino también una persona que contagia ese amor que tiene por lo que hace.
#2 | Escrito por Recetario Cocina | 26 mar 2007 16:49:28
Me gusta mucho todo lo que hace José Andrés. Me parece un buen cocinero y es innovador y clásico al mismo tiempo.
Saludos.
#3 | Escrito por panaka | 26 mar 2007 17:08:45
Noticias relacionadas
18 julio 2008 | Nuevas normas en el etiquetado de los alimentos
18 julio 2008 | Aprovechar nuestros desechos con un compostador
17 julio 2008 | El gobierno de Aragón vigila muy de cerca los alimentos de la Expo
17 julio 2008 | El fracaso de Stavanger o cómo tropezar con la misma piedra
16 julio 2008 | ¿Helado con sabor a música?






