« Risotto de pulpo y mango Portada El conejo nos resuelve las navidades »

18 diciembre 2007


Yo cocino tú pintas, un libro de cocina solidario

Eliana

YoCocinoTuPintasHoy descubrí el libro Yo cocino, tú pintas un libro de receta en el que participan varios cocineros y famosos y que ha sido ilustrado por 100 jóvenes artistas discapacitados.

Entre las figuras que han participado en el proyecto están: Ferran Adriá, Montserrat Estruch, Martín Berasategui y Santi Santamaría, entre muchos otros.

El libro es la primera obra de la editorial Babel Books, y fue realizado con la colaboración de la asociación Ayuda a la Infancia Sin Recursos (AIS). Los recursos que se obtengan de la venta del libro serán destinados a la construcción de una residencia para jóvenes discapacitados.

Sin duda un gran proyecto por una muy buena causa y una estupenda idea para regalar en esta Navidad, que se puede conseguir en las librerías en España.

Vía | El Aderezo
Más información | terra.es
Sitio oficial | Yo cocino tu pintas

Más noticias sobre:  Libros de cocina
Tags:
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

13 mayo 2008 | Recetario de preparaciones a base de plátano para descargar
10 mayo 2008 | Bueno, limpio y justo. Libro
07 mayo 2008 | Firo Vázquez gana uno de los premios más prestigiosos para libros de cocina
07 mayo 2008 | Nuevo Libro de Montignac sobre la obesidad infantil
02 mayo 2008 | El libro de la pasta de Julia della Croce

 
Web www.directoalpaladar.com