Compartir
Publicidad
Publicidad

Turrones de Martín Berasategui

Turrones de Martín Berasategui
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En este país hay chefs que se dedican con esmero a mimar sus restaurantes, y otros que, como diría Risto Mejide, hacen de su nombre un producto. Uno de estos últimos es Martín Berasategui, que a estas alturas de su carrera empieza a ser más conocido por sus pinitos en los supermercados que por su trabajo diario ante los fogones.

Hace un tiempo lanzó una serie de productos de comida preparada, croquetas, cremas y demás alimentos en los que el punto final venía de la mano del cliente, y hoy sabemos que de cara a las próximas Navidades, tendremos en el mercado unos turrones con su firma, en colaboración con el empresario turronero Enrique Garrigós. Este producto se llamará Maestro Turronero Martín Berasategui y se venderá en próximas fechas en una edición limitada.

Zapatero a tus zapatos, no dudo que sea una buena campaña para vender turrones, pero dudo que añadan nada nuevo al panorama gastronómico Navideño; la firma de un señor determinado no garantiza la calidad del producto, aún más cuando, que sepamos, esta no ha sido la especialidad del cocinero donostiarra.

Vía | Antigourmet En Directo al Paladar | Turrones y mazapanes, protagonistas de la Navidad En Directo al Paladar | Martín Berasategui, un poquito de él

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos