Sigue a

¿Consumís más legumbres durante el invierno? La pregunta de la semana

Aunque ya estamos a mediados de enero y en pleno invierno, parece que hasta hace unos días no habíamos notado el frío tan acusadamente como hasta ahora, por lo que en las comidas diarias apetecen más las recetas fuertes, que llenan y calientan el cuerpo. Entre estos platos se encuentran las legumbres, las reinas en mi casa en estas fechas, pero quiero saber si al resto le sucede lo mismo, así que os insto esta semana a que me respondáis si:

¿Consumís más legumbres durante el invierno? La pregunta de la semana

Todo depende de la zona en la que os encontréis, ya que no es lo mismo residir en un lugar donde en invierno se alcanzan temperaturas de varios grados bajo cero, que habitar en una zona donde la temperatura media en esta época sea de unos 20º, así que tengo curiosidad por conocer vuestros hábitos invernales. Espero que dejéis vuestras respuesta en el apartado Directo al Paladar Respuestas, para que la próxima semana os pueda mostrar la más valorada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Preferís que publiquemos recetas más ligeras para los que estáis haciendo dieta?

Esta semana las respuestas han sido muy abundantes y a la par variadas, ya que por un lado a muchos os agrada la idea de que publiquemos más diversidad de recetas ligeras, pero otros tantos os gusta más la idea se seguir comiendo con normalidad después de los excesos navideños. Aun así la respuesta que más os ha gustado esta semana por votación es la de laura:

“La verdad es que no. Agradezco ver nuevas recetas ligeras de vez en cuando, que pueden hacer las veces de entrante o bien de cena suave el día de una comida-empacho, pero en mi experiencia el ponerme a dieta de comidas “ligeras” un par de días solo consigue que acabe picoteando a todas horas, logrando el efecto contrario al deseado. Yo seguiré con mi dieta para glotones, comiendo bien y sin privaciones, que me está funcionando la mar de bien, y me encantaría seguir viendo sabrosas recetas en esta web, contundentes o algo más ligeras pero sin ser “de régimen”.”

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Consumís más legumbres durante el invierno? La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios