Menú semanal del 27 de febrero al 4 de marzo

Sigue a Directo al Paladar

Magdalenas rellenas de chocolate

En nuestro menú semanal que como siempre os traemos los lunes, queremos recordaros las mejores recetas que os hemos preparado por si os habéis perdido algo rico. Esta semana han destacado las legumbres y verduras en una selección muy variada de platos, pero tampoco nos hemos olvidado del pescado y la carne en recetas contundentes. Pues aunque estos días ya han salido unos rayos de sol lo cierto es que las temperaturas aún acompañan a tomar platos de cuchara y consistentes.

Algunas recetas clásicas y otras nuevas por lo menos para mí, como estos guisantes a la menta muy “british” que nos ha preparado Pakus, originales y distintos. Aunque no menos internacional la ya famosa vichyssoise francesa y más nuestra, la sopa de tomate, que hace que tomar verduras en nuestra dieta se convierta en todo un placer. Pero si no os apetece sacar la cuchara, que mejor que probar este aperitivo de habas y queso feta o los triángulos de espinacas con bacon y queso feta que ha preparado Pintxo. Y si queréis degustar otra variedad de queso, preparad las riquísimas tostadas de jamón serrano y queso Brie con mermelada de tomate. Todos entrantes sabrosos donde los haya.

También ricas recetas con hidratos de carbono para reponer fuerzas, como estos espaguetis picantes con sésamo y la guarnición de arroz con soja de nuestra compañera Marta. Energía para todo el día con ellos. Pero no nos olvidamos de los segundos platos en donde hay recetas para todos los gustos, carne y pescado según queramos elegir:

Y donde ya es increíble la oferta de recetas que os proponemos esta semana es en postres. Si sois de los que no perdonáis una ración de chocolate quedaros con el pastel de chocolate con almendras y frambuesa, las fáciles galletas crinkles de chocolate o disfrutad con las deliciosas magdalenas rellenas de chocolate que ha preparado Minue. Pero si lo que queréis es una tarde de café y merienda que mejor que las ricas madeleines con haba tonka para sorprender, el bizcocho de pomelo glaseado o si hay intolerancia a la lactosa el no menos delicioso bizcocho de aceite y leche sin lactosa.

Aquí os dejo con este menú semanal tan variado para que os penséis que receta os apetece más. Y recordad, que todo buen cocinero tiene sus trucos de cocina que nos encantaría compartiérais en nuestro espacio del Club President, además al participar podréis optar para ganar algún premio. Esto es todo, os espero la semana que viene.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 20 al 26 de febrero

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario